Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las próximas Harley no serán para ti… ¡sino para tus hijos!

Fotos: Harley-Davidson
Harley-Davidson sigue apostando por la movilidad eléctrica y para ello acaba de anunciar la adquisición de la empresa StaCyc, Inc. Esta compañía, especializada en vehículos eléctricos de dos ruedas para niños, permitirá ampliar la oferta de vehículos de la marca y con ello captar clientes desde la más tierna infancia.

En 2016 nacía StaCyc, Inc., una empresa especializada en vehículos eléctricos de dos ruedas diseñados específicamente para niños. Las EDRIVE, ofrecidas en tallas de 12 o 16 pulgadas se venden a un precio muy atractivo, entre 649 y 699 dólares (570 – 620 euros).

Ahora y tras la adquisición de la empresa por parte de Harley-Davidson, se empezarán a distribuir a través de los concesionarios de la marca de Milwaukee (casi una treintena) además de en concesionarios de motos deportivas, online y tiendas especializadas en bicicletas.

“Estamos encantados de que StaCyc entre a formar parte de la familia Harley-Davidson”, afirma Heather Malenshek, Vicepresidenta Senior de Marketing y Marca de Harley-Davidson. “El equipo de StaCyc comparte la misma visión que tenemos para crear una nueva generación de motoristas a nivel mundial y creemos que juntos, obtendremos un impacto significativo a la hora de trasladar la diversión y el placer de ir en moto a los niños de todo el mundo.”

“Ya hemos dicho anteriormente que creemos que el futuro de la movilidad global pasa por los vehículos eléctricos y que estos tienen un gran atractivo tanto para los motociclistas actuales, como por la oportunidad que ofrecen para crear nuevos usuarios de moto”, afirma Malenshek. “Como líderes en la electrificación del motociclismo, estamos demostrando nuestro compromiso al ofrecer una gama completa de productos eléctricos a un público muy amplio, que se sentirá inspirado para imaginar y descubrir todo lo que es posible con Harley-Davidson.”

StaCYc para niños

Los nuevos modelos lanzados junto a Harley-Davidson se venderán paralelamente a los que ya tiene en su catálogo StaCyc, que se seguirán comercializando como tal. En las imágenes, podéis ver los que son los primeros prototipos y sobre los que se basarán los modelos definitivos que llegarán a las tiendas después del verano. Hasta ahora, StaCyc ha vendido más de 6.000 modelos en todo el mundo.

“Después de algunas conversaciones con Harley-Davidson, nos dimos cuenta de que el espíritu de ambas marcas y nuestro compromiso de atraer a más pilotos al motociclismo corrían de forma increíblemente paralela”, ha comentado Ryan Ragland, fundador de StaCyc. “La oportunidad de trabajar con el equipo de Harley-Davidson y contar con su apoyo para llevar a cabo nuestra misión de crear una próxima generación de motoristas es algo excitante. Juntos estamos construyendo un plan que acelera nuestra capacidad de ayudar a la industria para crear tantos nuevos motoristas como sea posible.”

Harley-Davidson muestra su compromiso con las motos eléctricas. Bajo su nuevo enfoque basado en el lema More Roads to Harley-Davidson, la marca americana no sólo quiere llegar a nuevos clientes con sus nuevos modelos sino también con modelos eléctricos y ahora también con vehículos diseñados para niños.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído