El nuevo casco italiano basa sus gráficas en una combinación de tonos rosáceos mezclado con estampados de mariposas y salpicaduras de pintura sobre fondo blanco que lo hacen idóneo para las motoristas que cuidan su estilo también sobre la moto.
El nuevo integral de AXO está homologado y fabricado en resina termoplástica, un material de gran resistencia a los impactos. Para favorecer la comodidad, el cierre del casco es por regulación micrométrica, un mecanismo rápido y sencillo, que permite abrocharlo incluso con los guantes puestos.
En busca de una mayor funcionalidad el Venus dispone de gafas solares retráctiles y pantalla anti-arañazos (existe versión ahumada). Además, su interior cuenta con un forro extraíble en material hipoalergénico y transpirable que ofrece gran suavidad y confort. Para asegurar una buena transpiración y el flujo de aire en el interior del casco, el Venus incorpora dos tomas de ventilación en la cara frontal y un extractor en la cara posterior.
El casco AXO Venus se comercializa desde talla XS hasta la M a un precio de 159 euros (IVA incluido). Más información en la web de AXO, en el teléfono de información 609 756 822 o en el email [email protected]