Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AXO Vintage: cuero retro

Fotos: AXO
La firma italiana acaba de presentar una prenda inspirada en la esencia de las carreras de motos clásicas. Carácter y personalidad por los cuatro costados en una prenda de cuero de última generación.

La chaqueta Vintage ha sido confeccionada en suave piel de cordero, un tipo de cuero flexible y resistente que, al no haber sido lijado previamente, conserva la máxima resistencia y durabilidad. Sus tonalidades aportan un estilo añejo y a la vez elegante, mientas que su flexibilidad y sus ajustes en la cintura permiten que se amolde perfectamente a las formas del cuerpo. Además, incorpora unas finas franjas ajedrezadas horizontales en brazos y pecho, que recuerdan a las banderas de cuadros de las carreras, dotándola de un aire racing.

Frontal de la cazadora de cuero AXO Vintage

Dispone de forro acolchado de poliéster para protegerte del frío en invierno, facilitando la transpiración y manteniendo una perfecta temperatura corporal. Cuando llegue el calor el forro puede retirarse, permitiendo una conducción cómoda y fresca. La Vintage incorpora protecciones homologadas en hombros y codos, así como la posibilidad de albergar protector de espalda.

Está disponible en dos acabados, negro y marrón-blanco, en tallas que van de la S a la 3XL por 349 € (IVA incluido).

Más información en el teléfono 609 756 822 y en el email [email protected]

Lo último

Lo más leído