Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AXO XRV Evo y Trigger: apuesta por la velocidad

Fotos: AXO
Junto al campeón del mundo SBK, Sylvain Guintoli, la firma italiana de equipamiento-moto amplía su colección de productos racing con la segunda generación de su cazadora de cuero XRV y unas nuevas botas cortas deportivas de piel.

Las botas Trigger, fabricadas en piel hidrófuga, tienen una vocación más urbana que de circuito, a pesar de su marcado estilo racing. Ofrecen al pie la protección necesaria al incorporar deslizaderas de poliuretano e inserciones plásticas termoformadas en los tobillos.

Para lograr mayor confort, AXO ha dotado a sus nuevas botas de un ajuste auto-adaptable, ventilaciones, gran flexibilidad, un forro interno transpirable y una plantilla antiséptica. Las Trigger incorporan, además, un refuerzo plástico en la zona de contacto con la palanca de cambios así como una suela de goma antideslizante que asegura un agarre perfecto. Disponibles en tallas de la 38 a la 48, las nuevas Trigger se comercializan a un precio de 149 € (IVA incluido).

Botas cortas deportivas AXO Trigger 2015

Este año, la firma también ha dado un giro radical a la reina de la colección: su cazadora racing XRV. Además de su renovación estética con la incorporación de nuevos y atractivos diseños, la XRV EVO es más segura gracias a las protecciones SASTEC con acabado en aluminio que AXO ha insertado en codos y hombros y que evitan la abrasión en caso de caída. También dispone de inserciones reflectantes que aportan una mayor visibilidad.

Para lograr mayor transpiración, la chaqueta incorpora zonas perforadas y transpirables en pecho y laterales, así como numerosas zonas de ventilación y un forro interno anti-sudor fabricado en poliéster. AXO la ha dotado de tejido elástico a lo largo de sus mangas, permitiendo al piloto una excelente movilidad para las maniobras más exigentes. Su cierre se realiza por medio de cremallera en pechos y mangas, lo que permite adaptar los puños al ancho de los guantes.

Está disponible en tallas que oscilan entre la S y la 3XL en colores gris, rojo y amarillo, y se vende a un precio de 415 € (IVA incluido).

Más información en el teléfono 609 756 822 o en el correo electrónico [email protected]

Lo último

Lo más leído