Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AXO Dyemax Animalier: instinto felino

Fotos: AXO
La firma italiana presentó en la primera carrera del Mundial de Motocross en Qatar su nuevo conjunto de competición, que lucieron estrellas como Tony Cairolli, Tommy Searle o Ken de Dycker. Su diseño refuerza la filosofía que pretende inculcar Axo con este modelo, basado en el instinto animal y en la lucha contra los elementos.

El mundo de las dos ruedas y en concreto el de las carreras, conllevan un componente de adrenalina tan elevado que los pilotos necesitan sacar su lado más animal para dar lo mejor de sí y alzarse con el triunfo. Y más aún en una disciplina como el motocross, donde el espacio es muy reducido y los rivales muy numerosos.

Una de las marcas más especializadas en esta categoría del motociclsimo, Axo, ha creado un nuevo conjunto, el Dyemax Animalier, que tuvo su puesta de largo en el mejor escenario posible, la primera carrera del Mundial de Motocross, que tuvo lugar en Losail y de noche, tal y como sucede en MotoGP.

Allí, talentos de la talla de Tony Cairolli, Tommy Searle o Ken de Dycker lucieron el salvaje Dyemax Aniamlier, con un diseño que recuerda a la piel de un tigre. La camiseta cuenta con un acabado que permite llevarla por fuera de los pantalones, gracias a su ligereza y comodidad. Para incrementar su protección al piloto, los codos cuentan con un relleno acolchado, y el diseño del cuello impide que este se deforme con su uso. Su precio es de 55,66 euros (IVA incluido), y está disponible desde la talla S a la XL.

Tony Cairolli lució el Dyemax Animalier en la carrera de Qatar.

Los pantalones, por su parte, también se han diseñado en un material a prueba de caídas. Junto a esto, las inserciones elásticas en muslo, tiro y pantorrilla permiten al piloto moverse con total libertad encima de su moto y encontrar así la mejor trazada para atrapar a sus rivales. En caso de contactar con el tubo de escape, el Animalier se protege gracias a los refuerzos que incorpora en las rodillas. Puedes conseguirlo en tallas que van desde la 44 a la 58 y a un precio de 187 euros (IVA incluido).

El Dyemax Animalier se comercializa en los siguientes colores: naranja/negro, azul, rojo/naranja y gris/negro. Para más información sobre este conjunto o cualquier otro de la gama Axo, contacta a través del teléfono 609 756 822 o en el correo [email protected]

Lo último

Lo más leído