Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peto AXO Air Cage Pro: protección 100% off road

Fotos: Axo
Si eres de los que disfruta deslizando sobre pistas de tierra y quieres hacerlo de una manera segura, la firma italiana AXO te lo pone fácil con el Air Cage Pro: un peto integral que ofrece una gran protección, pero con ventilación y libertad de movimientos.

El nuevo peto integral de Axo ha sido desarrollado especialmente para su uso en motocross, enduro o trail. Con él podrás practicar tu deporte favorito con una alta dosis de protección frente a cualquier impacto, gracias a que incorpora material rígido absorbente en el tórax y la espalda y protecciones en hombros, codos y antebrazos. Además, para reforzar la seguridad de la espalda, el Air Cage Pro incorpora una resistente espaldera de poliuretano solapada y junto a ella se integra una faja lumbar para proteger la zona baja de la espalda.

Pese a contar con muchas protecciones, el Air Cage Pro es totalmente ergonómico al combinar partes rígidas con otras flexibles. En el apartado de la ventilación, aspecto clave a la hora de realizar deporte, el peto cuenta con una malla transpirable en su interior y con perforaciones en sus paneles de protección. Todo ello proporciona una buena aireación y permite mejorar el rendimiento del piloto.

El Air Cage Pro, concebido para llevar bajo la camiseta de off road, dispone de una cremallera frontal que permite colocarlo de manera sencilla. Además, esta protección de Axo incorpora cintas elásticas que ofrecen un ajuste perfecto al cuerpo del piloto.

El nuevo peto de Axo está disponible en tallas de la M a la XXL y se comercializa a un precio de 175 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído