Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conjunto AXO Motion: conviértete en Tony Cairoli

Fotos: Axo
La marca italiana inicia su colección de 2015 con un conjunto que reúne todos los requisitos necesarios para los amantes del off road, con un diseño sugerente y que permitirá al piloto moverse con total libertad y de manera segura.

El fabricante italiano quiere comenzar el nuevo año de la mejor manera posible, y para ello ha lanzado su atractivo y llamativo conjunto AXO Motion, empleado durante la temporada por el mismísimo Tony Cairoli, y que ahora los usuarios pueden tener en sus propios armarios. Despertando el espíritu off-road de la firma de Treviso, el Motion destaca sobre todo por su vistoso diseño, con el que podrás sentirte en la piel del ocho veces campeón del mundo de motocross.

El conjunto se compone de camiseta y pantalón, que también pueden adquirirse por separado, y está disponible en los siguientes colores: amarillo flúor /negro, naranja flúor/gris y verde flúor/azul oscuro. De esta forma, el Motion ofrece una amplia variedad de colores, que seguro saciara los gustos de cualquier usuario.

Respecto a la camiseta, resulta cómoda y resistente para el piloto, gracias a su panel posterior sin costuras y con un acabado con el que el rider podrá llevar la camiseta por fuera, y así darle un toque todavía más off road a su equipación, al igual que los profesionales del motocross. En la parte inferior de la camiseta, el diseño es mínimo, lo que nos permite poder diseñar esta zona con nuestro nombre o nuestro número, para así darle nuestro toque distintivo. Está disponible desde la talla S a la 2XL por un precio de 46 euros.

En cuanto al pantalón, este está diseñado con un forro interior de poliéster, y que se refuerza con ventilaciones en las rodillas, así como inserciones elásticas en pantorrilla, tiro y rodilla, garantizando no sólo la seguridad del piloto, sino también la movilidad encima de su motocicleta, vital en estas especialidades. Su precio es de 155 euros IVA incluido, y puede adquirirse en tallas que van de la 44 a la 58.

Si quieres conocer más acerca de este producto, puedes consultar la web de AXO, o bien contactar a través del teléfono 609 756 822, o bien en la dirección de correo electrónico [email protected]

Lo último

Lo más leído