Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AXO NK2: una urbana impermeable

Fotos: AXO
El fabricante italiano acaba de sacar al mercado una nueva cazadora de moto confortable, elegante, funcional y que, además, cuenta con membrana "Watertech" ideal para la época de frío y lluvia.

La cazadora AXO NK2 es el último producto para aquellos motoristas que gustan vestir con ropa de moto pero que parezca de calle. Su versatilidad y ligereza permiten su uso durante cualquier época del año y, gracias a su estilo sencillo y formal, puede ser utilizada en todo tipo de situaciones al bajar de la moto, incluso para ir a la oficina.

Esta nueva prenda de la empresa de Treviso está confeccionada en poliéster de alta densidad. Incorpora la membrana impermeable Watertech que la hace perfecta para conducir con lluvia. Para abrigar, la NK2 cuenta con un forro de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor que ayuda a retener el calor, así como con un interior de cuello y puños en tejido suave. Dispone de protecciones homologadas CE en codos y hombros, así como con hueco en la parte posterior para albergar espaldera.

La chaqueta se ajusta por medio de unas tiras de velcro a la altura de la cintura y cuenta con un sistema de anclaje para unir a cualquier pantalón AXO. La parte posterior de la chaqueta incorpora, además, paneles de ventilación que aseguran una buena transpiración.

AXO comercializa esta nueva chaqueta por 170,61 € (IVA incluido) en tallas S-4XL para hombre y XS-XL para mujer.

Lo último

Lo más leído