Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aprilia lanza la RS 457 Trophy, el kit que convierte la pequeña deportiva en carne de tandas y diversión

Kit de competición Aprilia RS 457 Trophy
Fotos: Aprilia
Aprilia acaba de presentar el RS 457 Trophy Racing Kit. Los italianos, con estas piezas especializadas para maximizar el dinamismo de su bicilíndrica, buscan formar a las futuras estrellas del motociclismo internacional. Desde luego, la base no puede ser más prometedora.

Aprilia busca inspirar a la próxima generación de pilotos de carreras, con un kit especializado con el que convertir su novedosa deportiva bicilíndrica en paralelo en la Aprilia RS 457 Trophy.

Este kit incluye un sistema de escape SC Project, un filtro de aire Sprint Filter, un carenado completo con cubierta de tanque de fibra de vidrio y controles fabricados por Jet Prime. Sin ningún tipo de duda, componentes de calidad para darlo todo en la pista.

Además, se instalará una ECU de competición, accesorio indispensable para cualquier piloto prometedor. La moto, en la línea de la imagen oficial de Aprilia, luce un diseño en rojo y negro inspirado en las máquinas de los de Noale de MotoGP.

Aprilia RS 457 Trophy 2024

La Aprilia RS 457 Trophy demuestra que el tamaño no importa

Por supuesto, las mejoras pueden añadirse a la Aprilia RS 457 de serie. Recordemos que cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y 457 cc, capaz de generar 47 CV. Destacan su marcador TFT a color de cinco pulgadas, control de tracción en tres niveles y tres modos de conducción. Todo soportado por un efectivo chasis de aluminio, marca de la casa en Aprilia.

Las RS 457 Trophy, equipadas con el kit Trophy, competirán en una serie de carreras en 2025 organizadas por Eventi 2 Ruote, y debutarán en dos eventos italianos a finales de este año. El primero, el 8 de septiembre en Cremona y, el segundo, el 6 de octubre en Misano.

Aprilia RS 457 Trophy 2024

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído