Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya puedes reservar la deportiva más picante para el A2. Aprilia tiene lista su RS 457 y este es su precio definitivo

Su precio oficial parte desde los 6.999 euros
Fotos: Aprilia
La marca italiana ya ha abierto el plazo de pre-reserva de su nueva Aprilia RS 457 con un precio inicial de 6.999 euros. Se espera que en las próximas semanas empiecen a llegar los primeros ejemplares a los concesionarios oficiales de la firma transalpina.

La novedosa Aprilia RS 457 finalmente llega al mercado, y hace su debut online mediante reserva previa específica a un precio inicial que parte desde los 6.999 euros (oferta válida hasta el 31 de marzo, luego 7.199 euros).

Por lo tanto, las primeras unidades de RS 457 que lleguen a los C.O. de la marca quedarán reservadas para quienes hagan su compra online.

Aprilia RS 457 en detalle

La Aprilia RS 457 nace de un proyecto completamente nuevo, destacando su ligereza y una eficiente relación peso/potencia, posicionándose como todo un referente dentro de la categoría y destinada para aquellos pilotos poseedores del actual permiso A2. En palabras de Michele Colaninno, CEO del Grupo Piaggio:

Aprilia anuncia la apertura del plazo de pre-reserva de su nueva RS 457

“En los últimos años, la marca Aprilia está viviendo un período mágico de renovación y crecimiento, respaldado también por el progreso continuo en el mundo de las carreras. La reciente introducción de la familia 660, primero con RS y Tuono y luego con Tuareg, ha ampliado el target, creando una gama completa y competitiva”.

Y continúa: “Ahora estamos listos para dar un paso más hacia el futuro, con una motocicleta sorprendente, íntegramente desarrollada en Noale, capaz de exaltar y entusiasmar a los jóvenes y que nos abre grandes perspectivas en nuevos mercados, incluso lejanos”.

La nueva Aprilia está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo, refrigerado por líquido, capaz de entregar 35 kW de potencia. Dicha cifra de potencia se combina con un peso de solo 175 kg en orden de marcha, ofreciéndonos un compendio prestacional de primer nivel.

Aprilia anuncia la apertura del plazo de pre-reserva de su nueva RS 457

Siguiendo la clásica tradición de Aprilia, el paquete electrónico estándar es completo, con acelerador Ride by Wire, tres modos de conducción, ABS y control de tracción ajustable que se puede desactivar.

Los accesorios disponibles incluyen el cambio rápido electrónico. Para más información y detalles o acceder a la reserva online de la nueva RS 457 podéis acceder a la web oficial de la marca pinchando en este enlace.

Lo último

Lo más leído