Airoh, la marca de cascos fundada por Antonio Locatelli en 1997 (Antonio Innovative Range Of Helmets) nos presenta una de sus últimas incorporaciones. Se trata del integral de carretera Connor, un casco que destaca, además de por un perfecto equilibrio entre tecnología y comodidad, por venir homologado según la actual ECE 22.06. Un diseño futurista junto a unas formas inspiradas en el mundo de las carreras y completadas con gráficos atractivos son señas de identidad del nuevo Connor.
En él podemos destacar desde su amplia gama de tallas, desde la XS hasta la XXL, dividida en tres calotas diferentes, y el sistema de ventilación de última generación que hacen de Connor el casco idóneo para las más diversas necesidades. Por otro lado, las tomas de aire están situadas en la mentonera y en la parte superior del casco, para garantizar una excelente ventilación. Pueden abrirse y cerrarse manualmente según las necesidades y las condiciones de conducción y, junto con los extractores traseros, definen un sistema de ventilación funcional e innovador.
Los interiores, confeccionados con tejidos técnicos y tratamientos de alto rendimiento, garantizan una transpirabilidad extrema incluso en los usos más intensivos y prolongados. Desmontables, lavables e hipoalergénicos, están enriquecidos con el sistema ASN (Airoh Sliding Net), que facilita la extracción de aire, aumenta la seguridad y mejora el confort.
Sus tres calotas están diseñadas para adaptarse a las diferentes conformaciones craneales, desde la más pequeña a la más grand,e cubriendo las necesidades de quienes se acercan al mundo de las dos ruedas, los más jóvenes, los pasajeros, pero también los que ya han recorrido varios kilómetros en el asfalto. Por su parte la pantalla goza de una amplia anchura y está equipada con ATVR (AIROH Tool-Less Visor Removal).
También se puede utilizar en la posición antivaho y está diseñada para la inserción de la lente Pinlock 70, para garantizar siempre una visibilidad perfecta y minimizar el riesgo de empañamiento. Para completar el casco, también el Stop Wind, ajustable en dos longitudes para adaptarse a todas las condiciones climáticas y la práctica predisposición para el fácil montaje de sistemas de comunicación Bluetooth. Todo ello por un precio final de 119,99 euros y con la posibilidad de elegir entre diferentes combinaciones de color y gráficos. Para más información podéis acudir al distribuidor de la marca más cercano o acceder a la web oficial de Airoh.