Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Airoh Matryx, un casco pensado para todos aquellos que buscan seguridad e innovación

Cuenta con homologación ECE 2206 y un innovador sistema de ventilación
Fotos: Airoh
Airoh ha dado a conocer su nuevo casco tope de gama de carretera, el Matryx. Está dirigido no solo a los motociclistas expertos; también a todos aquellos apasionados que buscan un compañero de viaje preparado para afrontar cualquier desafío.

Airoh regresa con otra novedad para este 2023, el nuevo Airoh Matryx. Se trata de un casco integral, equipado con un novedoso sistema de ventilación e interiores exclusivos que garantizan el máximo confort. Destaca su diseño atractivo donde innovación y seguridad se dan la mano. Desarrollado en el túnel de viento, el nuevo casco de la marca italiana promete satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Destinado al segmento del motociclismo de carretera, se coloca como el tope de gama de la colección de carretera de la firma transalpina. Homologado con la ECE 2206, aúna máxima seguridad y protección, características fundamentales para Airoh. Estudiado y desarrollado en los laboratorios de la empresa, en particular en el túnel de viento, tiene un diseño llamativo, caracterizado por líneas agresivas inspiradas en el mundo de las carreras. El sistema de retención DD Ring también permite su uso en pista.

El Airoh Matryx ofrece dos calotas de diferentes materiales

La calota exterior del Airoh Matryx, disponible en dos tamaños diferentes, es de Full Carbon 3K o HPC (High Performance Composite). Incluye el sistema ASN (Airoh Sliding Net) compuesto por una particular estructura de tejido 3D que, además de facilitar el paso del aire para una mejor experiencia de empleo, reduce las fuerzas transmitidas a la cabeza en caso de impacto. El casco también cuenta con el sistema AEFR (Airoh Emergency Fast Release), que permite la extracción rápida de las almohadillas en caso de emergencia.

Además de su diseño y aerodinámica, el nuevo Airoh Matryx también ha sido testado en el túnel de viento en términos de acústica y termorregulación. El sistema de ventilación es innovador y funcional, y cuenta con tomas de aire situadas en la mentonera y en la parte superior del casco.

Para completar, los spoilers traseros con extractores optimizan la aeración en el casco. La ventilación es regulable, incluso con guantes puestos, y permite regular las tomas de aire con un simple gesto, para gestionar mejor la termorregulación según la situación climática y el empleo, enfatizando el placer de conducir.

Cuenta además con un práctico Stop Wind, disponible en dos longitudes: una corta que protege de las molestas infiltraciones de aire, y otra más larga que también puede garantizar la protección contra el frío invernal. También hay una nose cover extraíble. Asimismo, se presta la máxima atención a los interiores que son hipoalergénicos, extraíbles y lavables.

Además de estar realizaos con tejidos de alta calidad, como el innovador Coolmax, también cuentan con tratamientos exclusivos que garantizan la máxima transpirabilidad y placer al tacto.

El nuevo Airoh Matryx tiene una pantalla extraordinariamente ancha con tecnología ATVR (Airoh Tool-less Visor Removal) y es resistente a los rayos UV. Preparado para la lente Pinlock 120XLT suministrada dentro de la caja, cabe destacar el innovador sistema A3S (Airoh Automatic AntiFog System) combinado con el sistema de bloque central, para tener el máximo control sobre cada detalle, sin renunciar nunca a la seguridad. El casco también se completa con un práctico sun visor integrado.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL para adaptarse a diferentes formas craneales, el Airoh Matryx cuenta con un peso de 1450 g ± 50 g (solo para la versión Full Carbon 3K) y 1500 g ± 50g (para la versión HPC). Además, está preparado para intercomunicador gracias al sistema Bluetooth Ready, con posibilidad de colocar la batería dentro del casco en el espacio dedicado.

Disponible muy pronto en los distribuidores oficiales de la marca, y su página web, el nuevo Airoh Matryx arranca desde los 359,99 euros en su versión con calota HPC, y desde 499,99 euros para la versión en Full Carbon 3K.

Lo último

Lo más leído