Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Torino Accesorios Moto SA nuevo distribuidor de Airoh en nuestro país

La marca italiana pretende seguir reforzando su presencia en nuestro mercado
Fotos: Airoh
Airoh, la marca italiana especializada en el diseño y fabricación de equipamiento motero, junto a Torino Accesorios Moto SA, distribuidor en exclusiva de accesorios para motocicletas y motoristas en nuestro territorio, acaban de anunciar su nueva alianza comercial por la cual Torino se hará cargo de la distribución de la gama de productos de Airoh en España.

Airoh, la marca italiana especializada en equipamiento motero fundada por Antonio Locatelli en 1997, plantea una nueva estrategia comercial en nuestro país. Recientemente ha hecho oficial su nuevo acuerdo comercial con Torino Accesorios Moto SA, distribuidor en exclusiva en nuestro país de marcas como Ixon Suomy o Caberg, y que ahora con la incorporación de Airoh a su cartera de clientes, aumenta de manera considerable su amplio catálogo.

Según la dirección de la propia Airoh, esta decisión viene tomada como consecuencia de una estrategia comercial donde se priorizará el posicionamiento de la marca en el mercado español. De esta forma y con más de 25 años de experiencia a las espaldas, la firma transalpina se encuentra entre los fabricantes de cascos para motocicletas más populares y conocidos.

Airoh Spark

Airoh ha contribuido en algunas etapas fundamentales del motociclismo con modelos de carretera, como el icónico Mathisse, y una amplia propuesta todoterreno, incluido el archiconocido Aviator 3. Precisamente para responder a las necesidades de un mercado en continua y fuerte expansión, la marca italiana ha confiado a Torino Accesorios Moto SA la tarea de representar comercialmente la venta en el canal retail en toda España. Antonio Locatelli, fundador y CEO de la marca italiana comentaba:

“La calidad, la tecnicidad y la protección siempre han sido los pilares de nuestra empresa, parte crucial de un proyecto que hoy nos permite acompañar a los motociclistas de todo el mundo en sus aventuras. Calidad que el mercado español ha apreciado desde nuestro nacimiento, y que ha contribuido al crecimiento de la marca en una tierra que ha visto nacer a grandes campeones de las dos ruedas. La decisión de tener distribución directa es parte del plan de la empresa para tener una relación continua con un mercado clave”.

Airoh Mathisse

El territorio ibérico, de hecho, es una de las zonas donde el motociclismo es especialmente popular y practicado. Así lo demuestran los nombres de los más grandes campeones de las distintas especialidades, que han elegido, en ocasiones, precisamente a Airoh como marca de equipamiento personal en las competiciones internacionales más prestigiosas. Actualmente, en MotoE la marca italiana está junto a Héctor Garzo y María Herrera, la primera mujer de la historia en ganar las 24 Horas de Cataluña.

En cuanto al off road, el equipo está formado por Jorge Prado, actualmente líder del mundial de MXGP y ganador de dos títulos mundiales de MX2, Josep García, bicampeón del mundo en la categoría E2 y segundo en la última edición de International Six Days of Enduro (ISDE) celebrado en Francia. A ellos también se une Adam Raga, gran campeón TrialGP. Además, cada vez son más los usuarios que confían en las cualidades ofrecidas por Airoh y no solo aficionados, sino también pilotos profesionales y grandes campeones del mundo, como demuestran los 126 títulos mundiales que la empresa puede presumir en su palmarés.

Lo último

Lo más leído