Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Airoh Aviator 3 Legend, el homenaje perfecto a Tony Cairoli

Cuenta con el mismo diseño que el casco que le entregó la marca al piloto en su última carrera
Fotos: Airoh
La relación entre Airoh y el nueve veces campeón del mundo de MX Tony Cairoli ha dado como resultado esta edicion especial de su Aviator 3 Legend. Un casco muy especial de coleccionista que representa a la perfección esa sinergia deportiva indisoluble, entre ambos, a lo largo de los últimos años.

Airoh acaba de darnos a conocer una edición muy especial de su casco Aviator 3 Legend. Más concretamente la que celebra la carrera profesional del incombustible Tony Cairoli, nueve veces campeón del mundo de motocross. Gráficos e interiores dorados, hojas de laurel, tablero de ajedrez y el infaltable TC222 son solo algunos de los detalles que hacen de Legend una pieza de colección. Indudablemente, la historia de la marca italiana y el piloto de MX es una relación basada en la confianza mutua que ha permitido un crecimiento conjunto. Por eso e inspirándose en las innumerables victorias del piloto de Airoh, Legend recorre los éxitos de Cairoli y trae al mercado, con una interpretación única en su género, el casco que el piloto recibió como regalo al final de su deslumbrante carrera en MXGP.

El nuevo Aviator 3 Legend es sin duda un casco que todo aquel coleccionista que se precie debería de tener en sus vitrinas. Creado para hacer accesible al público el producto con el que Tony Cairoli fue sorprendido al final de su última carrera de MXGP, esta edición especial se caracteriza por el color dorado, un símbolo concreto que consagra la legendaria carrera de Cairoli en motocross. Los gráficos de Legend contienen, entre otros, los detalles más icónicos del nueve veces campeón del mundo: las hojas de laurel símbolo de la victoria, el infaltable «TC222» en la mentonera, el tablero de ajedrez como emblema que acompañó al piloto en numerosas victorias y carreras.

Además, cuenta con un gráfico que incluye la representación de Cairoli en acción y los nueve años en los que se convirtió en campeón del mundo. Dispone de interiores dorados embellecidos por el borde grabado con láser que recuerda la parte posterior del casco con la inscripción «The Legend of Cairoli». Una edición especial de colección, acompañada de una postal especial con el autógrafo de uno de los pilotos más éxitos de la historia del MX en particular y del deporte de las dos ruedas en general.

Técnicamente estamos ante un Aviator 3 estándar, un producto premium en cuanto a características y tecnología. La versión Legend está disponible en cuatro calotas y está optimizada en términos de rendimiento y formas, para garantizar el máximo confort, incluso en las condiciones más extremas. Cuenta con el revolucionario AMS2 Plus (Airoh Multiaction Safety System), el sistema de seguridad Airoh que disipa la energía cinética en caso de impacto y con el AEFR (Airoh Emergency Fast Release) para la extracción rápida de las almohadillas laterales en caso de emergencia.

Momento en el que Airoh le entregaba el casco edición especial al piloto

Además, el casco está equipado con el sistema de imanes AMLS (Airoh Magnetic Lining System) que garantiza la máxima comodidad al quitar los interiores. El Aviator 3 tiene ocho tomas de aire y spoiler con extractores integrados hacen que el ajuste del producto sea cómodo incluso en las condiciones más exigentes, al igual que el sistema de hidratación integrado AHS (Airoh Hydratation System). Comodidad, tecnología y seguridad, garantizadas por los requisitos de la homologación ECE 2206, hacen de Aviator 3 Legend un casco legendario. Su precio de venta recomendado es de 999,99 euros. Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de Airoh.

Lo último

Lo más leído