Honda tenía previsto exhibir sus 10 mejores Honda CB650R modificadas en el Wheels and Waves de Biarritz (Francia), pero la cancelación del evento ha obligado a cambiar el plan. Por ello ahora podemos admirar estas maravillas en la galería. Diez motos customizadas por los concesionarios de España, Francia y Portugal.
A pesar de la cancelación del festival, Honda quiere que su público pueda admirar estas Honda CB650R. Un homenaje a la creatividad e ingenio de sus creadores. Para ello Honda ha lanzado su web Honda Custom a través de la cual puedes votar por tu favorita.
La web de Honda Customs está disponible en seis idiomas y además de admirar nuestra moto de ensueño, nos permite descargar un Wallpaper y compartir nuestra elección en redes sociales. La Honda CB650R modificada que alcance más votos será galardonada como la mejor CB650R custom de Europa.
Las 10 Honda CB650R candidatas son:
- CB650R Hedicon Construida por Motor Sport Madrid. Homenajea al equipo Brabham Honda que ganó el campeonato de F2 de 1966 con el BT18. Representa la unión de coches y motos bajo la pasión de Honda. Verde con detalles en amarillo, cambia las estriberas, manillar y horquilla, con escape Akrapovic y mejoras en los detalles con fibra de carbono de gran calidad.
-
CB650R Akira: construida por Hakuba Motor Santander. Creada a partir del concepto «Kaizen» japonés (que significa mejorar). Equipa un asiento monoplaza de estilo clásico, está pintada en rojo con las líneas azules y blancas de Honda recorriendo la parte superior. Silenciador Arrow y semimanillares para un estilo clásico y sencillo.
-
CB650R Cafe Racer: construida por Blanmoto Honda de Girona. Combina el estilo Steam Punk y Cafe Racer, con muchas piezas de Puig, PSR, Givi o Rizoma para aportar un estilo clásico y moderno a la vez. Nuevo asiento y tapas laterales tapizadas en combinación con una petaca Arrow y un color negro que aporta simplicidad y una imagen recortada.
-
CB650R Fenix: construida por Mototrofa Honda de Trofa (Portugal). La CB650R Fénix representa el resurgimiento del concesionario tras un incendio que devastó sus instalaciones. Basculante monobrazo y rueda trasera de una VFR750F, junto a la rueda delantera de una CBR900RR Fireblade. Equipa multitud de piezas customizadas y un número 93 en referencia a Marc Márquez y al año en que Mototrofa fue fundado.
-
CB650R Four: construida por Sagaz Honda de Toulouse (Francia). Es un homenaje a la carrera del Bol d´Or. Conmemora el diseño de la edición de 1976 y la Honda RCB1000 pilotada por Jean-Claude Chemarin y Roger Ruiz. Color rojo, azul y blanco con los logos de Honda. Uuna imagen muy de los 70, que combina con el carenado estilo bikini y su pack deportivo, incluyendo protectores de manos y colín.
-
CB650R White Edition: construida por 3C Motor de Anglet (Francia). Concebida por 3C Motos en Biarritz para completar la espectacular CB1000R Black Edition de 2019. Su pintura es blanco mate con tonalidades de blanco brillante. Aporta frescura a la potencia visual del motor y la ruedas en negro brillante. Bomba de freno de la CB1000R y neumáticos Dunlop para resaltar el carácter agresivo.
-
CB650R BMX: construida por Werther de Niza (Francia). Pintada en negro brillante, con detalles dorados y el flanco de las ruedas en blanco. Preparada para tener una relación de marchas corta, desarrollos mayores y escape Akrapovic, elevando el rendimiento. Manetas, puños y contrapesos custom.
-
CB650R KarbOne Edition: construida por AZ Moto, Rouen, Francia. Homenajea a la CB750 de cuatro cilindros original. Su pintura dorada metalizada y sus piezas de carbono junto con las impresionantes llantas negras de Evo-XRacing, aportan un toque muy rockero. Para complementar se incluye amortiguador trasero, manillar y tapa de culata custom de Puig y Chaft.
-
CB650R Limited Edition: construida por ADN Motos, Cognac, Francia. El Flat Track corre por sus venas. Con soporte de matrícula remoto, llantas Kineo y paramanos Acerbis. Evocadora careta frontal y colín estilo off-road, se complementa con el escape doble y los neumáticos Dunlop Mutant. Todo un estilo Flat Track americano.
-
CB650R Four Flat Tracker: Construida por Escape Motos, Angers, Francia. La leyenda de la CB750 Four sigue viva en la CB1000R y en esta CB650R. Asiento de cuero marrón plano, color verde con rayas doradas para la pintura y el logo Honda de los años 80. Retrovisores estilo vintage en los extremos del manillar, estriberas negras y neumáticos scrambler para potenciar el estilo Flat Track.
Aunque intentemos describirlas no hay nada mejor que dejarse babear por las fotos, por eso tienes todas en nuestra galería. Y no te olvides de votar tu favorita en la web de Honda Custom.