Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Akrapovič y Triumph anuncian un nuevo acuerdo de colaboración

Ambas marcas trabajarán en el desarrollo de nuevos sistemas de escape destinados a las monturas de la firma británica
Fotos: Akrapovič
Akrapovič ha comunicado públicamente el acuerdo de colaboración alcanzado con Triumph por el cual la primera se encargará de equipar a la segunda con sistemas de escape específicos de última generación.

Akrapovič ha hecho público recientemente su nuevo acuerdo de colaboración con Triumph, en la que las dos compañías trabajarán en asociación en el desarrollo de una serie de nuevos sistemas de escape para los modelos adventure y roadster de la marca británica, así como otros proyectos especiales que ya irán desvelando en lo sucesivo

Recordemos que Akrapovič, fundada en Eslovenia hace 32 años por el ex piloto de motos Igor Akrapovič, opera desde fábricas de última generación en Eslovenia, empleando a más de 1.800 personas y distribuyendo sus productos en más de 80 países.

 

La firma produce sistemas de escape de última generación fabricados con materiales testados en competición. Todo este conocimiento lo trasladarán a la gama de escapes que ya planea para diversos modelos de la actual gama de motocicletas Triumph.

Akrapovič y Triumph llevan años colaborando activamente en Moto2

La colaboración comenzó en el paddock, donde las dos compañías ya comparten algunos éxitos a través de equipos apoyados por Akrapovič en el campeonato de Moto2. Allí todas las monturas que compiten emplean motores Triumph 765, y los campeones del mundo de 2021 y 2022, están equipados precisamente con escapes de la empresa eslovena.

Akrapovič y Triumph anuncian un nuevo acuerdo de colaboración

Akrapovič ha mostrado al respecto su expectación al saber que trabajará junto a una marca tan icónica como Triumph, una empresa que comparte su propio espíritu de ofrecer alto rendimiento y calidad superior. Sonidos inconfundibles y diseños innovadores, junto con un ADN de carreras.

Nick Bloor, director ejecutivo de Triumph Motorcycles comentaba: “Esta colaboración pretende ofrecer a nuestros clientes aún más opciones ampliando nuestra gama de accesorios originales Triumph.”

Akrapovič y Triumph anuncian un nuevo acuerdo de colaboración

Y continúa: “Trabajando con Akrapovič para desarrollar nuevos sistemas de escape para nuestros próximos modelos, podemos dar a los clientes la oportunidad de mejorar la respuesta y las sensaciones de su nueva motocicleta Triumph.”

Por su parte Davorin Dobočnik, director general de la marca de escapes: “Nos sentimos honrados de cooperar con una marca tan icónica con una enorme herencia. Como empresas compartimos valores similares, motos, incluyendo versiones que sorprenderán a muchos. Esta es una colaboración emocionante e importante para Akrapovič.”

Lo último

Lo más leído