Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Acrobacias en una BMW S1000XR: con maletas y a lo loco

Fotos: Youtube
Pocas personas son capaces de sacarle los higadillos a una montura. Uno de ellos es Chris McNeil, un stunt que utiliza motos BMW para sus acrobacias y el cual, en su último vídeo, nos muestra las posibilidades de la BMW S1000XR en todo tipo de terrenos.

¿Asfalto? ¿Offroad? ¿Vadeo de ríos? ¿Salto de troncos? La verdad es que aunque a priori pensásemos que no, lo cierto es que si le dejas una BMW S1000XR a Chris ‘Teach’ McNeil, todo es posible como podréis ver en el vídeo que os traemos a continuación.

Equipada con neumáticos de tacos pero sin quitan ni tan siquiera las maletas laterales, McNeil hace mil y una diabluras con la S1000XR, haciendo que parezca fácil llevar de lado una montura de 230 kg y 160 cv desbocados entre los árboles. O incluso, con un metro de agua.

No sabemos si Chris McNeil ha tomado buena nota de su tocayo ya retirado y que también era todo un especialista en poner las BMW patas arriba, Chris Pfeiffer, pero lo cierto es que empezamos a pensarnos que algo tiene ese nombre… tenía que haberme dejado llamar aunque fuera Cristina…

Lo último

Lo más leído