Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A subasta la equipación con la que Joe Dunlop ganó en el TT de 1998

Fotos: Ebay
Mira a ver si atesoras dineros escondidos en algún cajón o, simplemente, si vas tan sobrado como para hacerte con un capricho de 30.000 euros: ha salido a subasta la equipación completa que vistió Joey Dunlop cuando se hizo con la victoria del Tourist Trophy de 1998 en la categoría Lightweight. ¡Merchandising del bueno!

1998 no fue un buen año para Joey Dunlop en el Tourist Trophy ya que sólo se pudo hacer con la victoria en la categoría Lightweight mientras que era noveno en Ultra Lightweight y no terminaba en el Senior TT. Pero la leyenda de Joey ya existía desde hace muchos años por lo que tener un pedacito de historia motociclista en casa es lo más parecido a estar en el paraíso.

Por ello no hemos podido imaginarnos lo que debe ser tener el dinero suficiente para comprar la equipación completa que precisamente llevó Joey Dunlop en 1998 cuando se llevó la victoria. Incluye el casco Arai con su mítica decoración, el mono Manx de Honda Britain con los patrocinadores, los guantes Belstaff y las botas Gaerne además de la camiseta roja que llevaba bajo el traje. Los parches que faltan en el traje corresponde a los que portaba de Michelin.

Joey Dunlop - 1998

La puja arranca en los 23.000 euros pero si te sobra el dinero y no sabes en qué te lo puedes gastar, por poco más de 32.000 euros te puedes hacer con él directamente. Ha salido a subasta en Ebay y estará disponible hasta hoy poco antes de las 16:30 horas así que yo si fuera tú, no esperaría demasiado.

Lo último

Lo más leído