Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

125 Driving Experience Days: reserva tu prueba en MotoV4

Fotos: MotoV4
Hasta el próximo 16 de julio, el concesionario madrileño MotoV4 te ofrece la posibilidad de probar más de una decena de modelos de su gama Scomadi, Daelim y Hanway reservando plaza a través de su web. Además, los 125 Driving Experience Days vienen acompañados de regalos, descuentos, ventajas de financiación y equipamiento.

El concesionario MotoV4 pone en marcha sus 125 Driving Experience Days para facilitar la compra de una moto a todos los usuarios de carnet de coche que estén hartos de los atascos. Desde hoy y hasta el día 16, MotoV4 pone toda su gama de motos y scooter de prueba de 125 cc, a disposición del usuario para que durante este verano puedan dar el salto a las dos ruedas.

Durante las dos semanas que duran estas jornadas de prueba, el concesionario MotoV4 ubicado dentro del anillo de la M-30, junto a la Avenida Ciudad de Barcelona, en la c/ Los Mesejo nº14, propone la ocasión perfecta para que todos aquellos interesados en evitar atascos y olvidarse de los problemas de aparcamientos, se acerquen a vivir una nueva experiencia en sus instalaciones. Gracias a marcas como Scomadi, Daelim y Hanway, todos los interesados podrán probar y disfrutar gratis hasta 10 modelos de varios segmentos distintos: custom, scooter, cafe racer, vintage, deportiva, scrambler, etc.

Solo debes acceder a la zona de pruebas de la web de Motov4.com y realizar la reserva. Además, MotoV4 pone en marcha dos acciones promocionales para facilitar la compra de alguno de estos modelos. En primer lugar, la financiación de una 125 cc será al 0% de interés durante 24 meses si la compras en el mes de julio. También, los clientes que reserven su moto antes del 31 de julio, se llevarán de forma totalmente gratuita un ‘2Wheels Pack’ compuesto por casco, chaqueta y guantes.

Lo último

Lo más leído