Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi regala el trofeo de Jerez a un niño con cáncer

Fotos: Gazzetta di Parma, MotoGP.com
Muchos deportistas y en especial los pilotos de MotoGP, se destacan por sus actos benéficos. No es raro verlos ayudando o prestando su imagen a beneficio de ONGs, hospitales y campañas humanitarias. Esta vez ha sido Valentino Rossi el que ha tenido un bonito gesto con los pacientes oncológicos de un hospital infantil.

Valentino Rossi, a través de su fan club oficial, ha enviado camisetas, gorras y otros objetos autografiados por el pluricampeón mundial a los pacientes de oncología pediátrica del Hospital Infantil de Parma.

Pero el plato fuerte, según revela la Gazzetta de Parma, ha sido el catavino de plata que Rossi se llevó del Circuito de Jerez como vencedor del Gran Premio de España de MotoGP. El trofeo fue a parar a las manos del pequeño Lorenzo, el paciente más joven de la planta de oncología y un gran fan del astro italiano.

Flavio Fratesi, presidente del Fan Club de Valentino Rossi fue el encargado de entregarle la copa, cumpliendo una promesa que le hizo en una visita anterior con la Fundación Giocamico, cuando le dijo al pequeño Lorenzo: ”En cuanto Vale gane una carrera te traigo la copa”. Junto a la copa Lorenzo también recibió una gorra dedicada y firmada por el piloto de Tavullia.

Lo último

Lo más leído