Había mucha expectación por saber cómo sería la presentación de MotoGP, que estaba preparada para este pasado fin de semana en Bangkok, Tailandia. Y hay que decir que ha sido uno de los eventos más llamativos y con capacidad de concentración que haya podido vivir el campeonato.
Una oportunidad única en la que ver de otra manera a los pilotos, sin esa presión por la competición. Pero, a la vez, pudiendo lucir sus motos, sus monos y, por supuesto, sus modelitos en la alfombra roja. Y es que en esta presentación de MotoGP no ha faltado de nada.
Todo arrancaba con la parrilla de MotoGP, sin los lesionados Martín, Fernández y Di Gianantonio, posando en el Marble Temple. Una instantánea ya icónica en uno de los lugares más conocidos de la capital tailandesa.
Ver esta publicación en Instagram
Luego había que llegar al ONE Bangkok y ¿cómo lo hicieron? En tuk-tuks, recorriendo en desfile parte de la ciudad con las motos en remolques. Una manera tan peculiar como llamativa y que iba a preceder a la gran fiesta, el momento en que la presentación de MotoGP iba a juntar a los pilotos y los fans.
La presentación de MotoGP 2025 ha sido la primera, pero no será la última…
Allí llegó el punto álgido de este experimento, con miles de espectadores que pudieron acudir totalmente gratis, viendo pasar a los pilotos con motos de calle con las que no faltaron caballitos, donuts y quemadas de rueda. Todo ello antes de disfrutar de los bramidos de las MotoGP cuando se pusieron en marcha en el escenario.
También hubo tiempo para fotos, vídeos, saludos, charlas y hasta música para llevar prácticamente al éxtasis a los asistentes. Y luego, ya solamente para los pilotos y unos cuantos afortunados llegó la fiesta privada, aunque de eso hay mucho menos material gráfico…
Ver esta publicación en Instagram
En cualquier caso, un evento diferente que busca abrir MotoGP a los aficionados, acercarlos y romper lo máximo posible esa barrera. Eso sí, a partir de ahora las cosas se ponen más serias, pues la próxima vez que se encuentren todo ellos será en Buriram, pero encima de las motos y buscando el mejor tiempo en los test.