Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi presenta su colorido casco para 2024: Nuevo diseño, misma pasión

El diseño es obra de Davide Degli Innocenti en colaboración con Aldo Drudi
Fotos: MPS Agency
Tras su acuerdo con Bell Helmets el pasado 2022, Valentino Rossi nos muestra el diseño que usara en su casco este 2024 con motivo de su participación en el Campeonato Mundial de Resistencia GTWC.

Valentino Rossi regresa esta temporada al Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) GTWC de la mano de BMW Motorsport. Y como ya es tradición, el astro italiano presenta el diseño del casco que lo acompañara durante todo este 2024.

Como todos sabemos, el pasado 2022 Rossi firmaba un acuerdo con Racing Force, un grupo empresarial especializado en productos de seguridad para la práctica de deportes de motor y en el que se integran marcas del nivel de OMP o Bell Helmets.

Rossi se mantiene fiel a los elementos de diseño que siempre le acompañan

Precisamente es esta última la que equipa a Rossi dentro del campeonato en el que actualmente compite, no así en sus eventos sobre dos ruedas donde sigue fiel a su marca de toda la vida, AGV.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentino Rossi (@valeyellow46)

Ahora, tras disputar las 12 horas de Bathurst en el circuito de Mount Panorama, en Bathurst, Australia, Rossi subía una publicación a su red social de Instagram donde mostraba y explicaba a grandes rasgos como es su nuevo casco para este 2024.

En resumidas cuentas, el diseño de este año es, en palabras del propio Rossi, “una evolución del casco de la temporada pasada». Una vez más ha confiado en Aldo Drudi para este proyecto y el diseño de Davide Degli Innocenti.

Rossi comentó: “Partimos del casco del año pasado que salió muy bien. Mucho éxito, me gustaron mucho esas llamas y la primera vez Aldo – se refiere a Aldo Drudi – me dijo, vamos a hacerlo”.

Valentino Rossi presenta su colorido casco para 2024: Nuevo diseño, misma pasión

Y continúa: “No me convenció tanto porque me pareció un poco hortera. En cambio, quedó hermoso. La idea es evolucionar el casco del año pasado, así que con Aldo pensamos en cambiar la posición de la luna y el sol, continuamos naturalmente con las llamas”.

Concluye: “Esto el año pasado lo hicimos más oscuro porque queríamos que el sol y la luna se vieran mejor porque el año pasado, con el casco blanco, se perdieron por un momento”. Sin duda un diseño muy llamativo del estilo de Vale.

Lo último

Lo más leído