Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nace el Trofeo Montesa, dirigido a los aficionados del trial

Fotos: Montesa Honda
Montesa Honda ha anunciado la puesta en marcha de la primera edición del Trofeo Montesa, que contará con cuatro pruebas clásicas del calendario. Entre los participantes, que tendrán asistencia de la marca, se sorteará una Cota 4RT 260.

Este Trofeo nace, según indican en la firma catalana, para que los Montesistas se acerquen al mundo de la competición con todas las facilidades. La primera de ellas es que tendrán asistencia asegurada por Montesa Honda en cada una de las cuatro pruebas previstas. La primera de ellas será los 3 Días de Santigosa los días 18, 19 y 20 de abril. Le seguirán los Dos Días de Arinsal el 2 y 3 de agosto, para continuar ese mismo mes con los Dos Días de Vall de L’Ord, el 30 y 31 de agosto. La última cita para el Trofeo Montesa será el 4 y 5 de octubre, con los Dos Días de Cabrianes.

Todas estas pruebas son de carácter popular, una buena oportunidad para aquellos que no se atreven a entrar en el mundo de la competición y que ahora ven una buena excusa para acudir con su Montesa. Para ello sólo tendrán que inscribirse en cada prueba en el Trofeo y al final de cada carrera tendrán su propio podio. Está abierto a todos los niveles.

Los premios finales llegarán en forma de sorteo, sin importar la posición final en la clasificación. El primero de ellos será una Cota 4RT 260 que la marca cederá durante un año al afortunado. No será el único premio, ya que también se sorteará una equipación completa Hebo (casco, botas, guantes, pantalón y camiseta) y un kit de piezas S3.

Lo último

Lo más leído