Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Motegi 2015: Antonelli lidera los libres de Moto3

Fotos: MotoGP
El piloto italiano ha sido el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres, superando por una décima a Miguel Ángel Oliveira y con Enea Bastianini a tres décimas del mejor tiempo. Jorge Navarro, noveno, ha sido el mejor español.

A diferencia de lo que suele ser habitual en los entrenamientos libres de la jornada del viernes, los tiempos más rápidos del día se han conseguido en la FP1, al menos en el caso de Niccolò Antonelli y Miguel Ángel Oliveira, los dos pilotos más rápidos de la parrilla de Moto3. El tercer clasificado, Enea Bastianini, si ha conseguido su mejor registro en la FP2, pero a tres décimas del tiempo marcado por su compatriota.

La cuarta posición se la ha adjudicado un sorprendente Livio Loi, que tras su victoria en Indianápolis había vuelto a posiciones más retrasadas hasta hoy. El sudafricano Brad Binder ha terminado en la sexta posición, aunque a 613 décimas del tiempo de Antonelli.

El líder del campeonato, Danny Kent, no ha podido pasar de la séptima posición, precediendo a otro de los protagonistas del campeonato, Romano Fenati. El mejor de los pilotos españoles en Motegi ha sido el valenciano Jorge Navarro, que ha terminado en la novena posición. El encargado de cerrar el “top10” en esta primera jornada ha sido Francesco Bagnaia, que ha sido el mejor piloto con una Mahindra que no termina de rendir como las Honda y KTM que le preceden.

En cuanto al papel del resto de los españoles, hay que avanzar hasta la decimotercera posición para encontrar a Isaac Viñales a 907 milésimas del mejor tiempo. Efrén Vázquez ha acabado en la decimoquinta posición siendo el primer piloto en rodar a más de un segundo de Antonelli. Juanfran Guevara ha acabado en la posición 30, justo un puesto por delante de María Herrera. Ana Carrasco ha sido la última de los españoles, terminando en el puesto 33.

Lo último

Lo más leído