Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Le Mans 2016: Dani Pedrosa niega que haya firmado por Yamaha

Fotos: Repsol Media
No era el mejor día para hablar con Dani Pedrosa tras la mala sesión clasificatoria que realizó, pero había que hacerlo y preguntarle por las informaciones que aseguraban que había firmado por Yamaha: "Estoy la misma situación que estaba en Jerez", ha dicho.

Había más periodistas de los habituales en el hospitality de HRC, el lugar donde los hombres de Honda atienden a la prensa tras las sesiones de entrenamientos. Y enseguida llegó la esperada pregunta para Dani Pedrosa: ¿has firmado con Yamaha? “Hoy no voy a responder a estas preguntas porque, como ya dije el jueves, la situación es la misma, como en Jerez, dijo, con seriedad. Ante la insistencia fue más seco y contundente: “Lo puedo decir más alto, pero no más claro. No voy a contestar más preguntas de esto porque el jueves dije que la situación es la misma, hoy es sábado y mañana hay carrera, con lo que mi mente se centra en ella”,dijo.

De esta forma, fiel a su estilo, dio una respuesta sin responder expresamente a la pregunta. El jueves dijo: “Todo está como en Jerez; dije que había hablado con diferentes opciones pero es la misma situación que en Jerez. No hay cambios, aparte de los rumores, no ha habido cambios en este tiempo”. Y esta tarde, tras la insistencia de la prenta añadió: “Como dije el jueves, la situación es la misma que en Jerez, así que no hay más que añadir.

Y Pedrosa prefirió centrarse en lo deportivo, que es lo que realmente le preocupa: “Mañana es la carrera y hay que concentrarse en eso. He tenido una mala calificación, así que tengo que encontrar la máxima concentración para hacer una buena carrera”. Continuará.

Lo último

Lo más leído