Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez 2017: Joan Mir lidera el primer libre en seco de Moto3

Fotos: MotoGP
Tras una mañana pasada por agua en la que Jakub Kornfeil había sido el más rápido, los pilotos de la categorías pequeña han podido rodar con asfalto seco aunque plagado de parches de humedad, lo que ha restado confianza y aumentado las caídas al final del día. Joan Mir ha sido el más rápido junto a Romano Fenati y John McPhee.

Ya sin lluvia y con el asfalto jerezano mejorando minuto a minuto, el segundo entrenamiento libre de Moto3 en el GP de España ha sido uno de esos en los que el tiempo se ha conseguido al final de la misma, a medida que el agua desaparecía de la pista y los pilotos iban cogiendo confianza.

Para que nos hagamos una idea, Jakub Kornfeil empezó marcando la mejor vuelta en 1:58.167 para acabar con Joan Mir en lo alto de la tabla tras una vuelta de 1:49.564, casi 10 segundos más rápido. Entre medias, varios pilotos aunque los que marcaron las mejores vueltas fueron el dúo de cabeza, tanto el propio Mir como Romano Fenati.

John McPhee, ha terminado tercero pero no ha podido volver a boxes tras una caída que le ha obligado a pasar por el centro médico, tanto por una posible herida en el dedo meñique como por el golpe que se dio contra el asfalto y que se puede apreciar perfectamente en el vídeo anterior.

Darryn Binder, Livio Loi, Tony Arbolino, Niccolò Antonelli, Jakub Kornfeil, Marcos Ramírez y Lorenzo Dalla Porta completaban las diez primeras posiciones. Aron Canet ha sido undécimo, Jorge Martín duodécimo, Juanfran Guevara décimo sexto, Vicente Pérez vigésimo tercero, Albert Arenas vigésimo cuarto, Raúl Fernández vigésimo séptimo y María Herrera trigésimo primera.

Lo último

Lo más leído