Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
El Campeonato del Mundo de MotoGP desembarca en Europa tras las tres primeras carreras (Qatar, Argentina y Austin) lejos del viejo continente. Volvemos por lo tanto a los horarios habituales, a las sobremesas llenas de charlas moteras y a la emoción de los circuitos a la vieja usanza.

El Gran Premio de España arrancará este jueves con la pertinente rueda de prensa oficial, la cual dará el pistoletazo de salida a un nuevo fin de semana de carreras. Las sesiones libres empezarán el viernes a las 9 de la mañana mientras que las carreras, el domingo a partir de las 11:00 horas. Todos los horarios os los hemos detallado ayer, y podéis consultarlos en el siguiente enlace.

Respecto a la emisión del GP de España, ayer finalizaba el actual Catálogo de Acontecimientos Deportivos de Interés General y, por lo tanto, estamos a la espera de si la pertinente Ley obligará a alguna cadena a ofrecer las carreras en directo, tal y como ya ha ocurrido. De momento no hay pronunciación al respecto aunque permaneceremos atentos.

Además de albergar esta esperanza, tenemos las opciones habituales durante esta temporada: Movistar+ gracias a su paquete motor de suscripción por 10 euros mensuales, Vodafone Motor y OpenSport (10 euros y 9,99 euros mensuales respectivamente), así como el Videopass para aquellos que lo habían contratado con anterioridad.

Para todas aquellas personas que quieren disfrutar del Mundial pero no tienen ninguna de las opciones citadas anteriormente, les queda la de seguir la acción en canales alternativos que emiten en streaming como LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Por último, Teledeporte ha apostado este año por emitir un resumen de 10 minutos el propio domingo por la noche así como un especial, ya en la jornada del lunes, con un total de 90 minutos de duración y con Marc Martín al frente con el fin de hablar de lo más destacado del fin de semana.

Lo último

Lo más leído