Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez 2017: Manzi sancionado con tres posiciones de parrilla

Fotos: MotoGP
Dirección de Carrera ha sancionado al piloto italiano del Sky Racing Team VR46, Stefano Manzi, por el incidente con Julián Simón durante el Gran Premio de las Américas. El piloto de Villacañas vio truncada su carrera, después de que Manzi lo arrollará en la primera curva del circuito texano.

Stefano Manzi, piloto del Sky Racing Team VR46, ha sido sancionado por Dirección de Carrera tras su incidente con el piloto español, Julián Simón. Justo después de que el semáforo del Gran Premio de las Américas se apagará dio comienzo una carrera accidentada carrera de Moto2.

En la primera curva el piloto italiano no metió bien la frenada y se ha llevado por delante a Simón. El piloto de Villacañas, que corrió en el Tech3 Racing como sustituto del lesionado Remy Gardner, vio truncadas sus posibilidades durante la carrera tras verse involucrado en el durísimo accidente provocado por Stefano Manzi, quedando ambos fuera de carrera.

Afortunadamente y a pesar de las impactantes imágenes el accidente no ha tenido graves consecuencias para el piloto español y pudo ver el final de la prueba desde su box. Este no fue el único incidente de la carrera, también en la primera vuelta el piloto del AGR, Jonny Hernández, también se llevo por delante al italiano Lorenzo Baldasarri.

Lo último

Lo más leído