Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez 2017: Danny Kent y Kiefer Racing separan sus caminos

Fotos: MotoGP
Debido a las diferencias irreconciliables el piloto británico pone punto y final a su aventura en Moto2 junto el Kiefer Racing Team, equipo con el que consiguió el título de Campeón del Mundo d Moto3 en 2015, aunque por aquel entonces el equipo contaba con el patrocinio del Leopard.

Danny Kent, después de disputar todos los entrenamientos del sábado y el warm up del domingo, se perdió la carrera del Gran Premio de las Américas alegando unas molestias en la espalda, pero una vez terminado el GP el piloto sorprendía al anunciar a través de las redes sociales que ponía punto y final a su andadura en la categoría intermedia con el equipo Kiefer Racing.

“Debido a diferencias irreconciliables he decidido separarme de Kiefer Racing y del equipo de Moto2”

“Ha sido un periodo difícil en el equipo y no siento que sea capaz de alcanzar mi potencial, así que he decidido dar el paso”

“Estoy hambriento y con determinación, creo que puedo ser competitivo en Moto2. Deseo a Kiefer Racing lo mejor para el futuro”.

Estas eran las palabras del que fuera Campeón del Mundo de Moto3 de la mano del Leopard Racing Team en 2015. Esta era la segunda temporada que disputaba el piloto británico después de su regreso a Moto2, y a pesar de haber llegado con el título de Moto3 debajo del brazo los resultados no han sido los esperados, donde sólo consiguió un total de 35 puntos en toda la temporada.

El propio Danny Kent ha asegurado su intención de regresar al Mundial lo antes posible porque él siente que puede ser competitivo en la categoría intermedia, aunque siendo realistas, a priori no tiene fácil regresar esta temporada al mundial.

En lo que llevaba de temporada Kent había terminado decimotercero en el GP de Qatar, mientras que el GP de Argentina no lograba terminarlo después de sufrir una caída. Su mejor resultado en sus tres temporadas en la categoría intermedia hasta el momento es el sexto puesto que consiguió en la carrera de Qatar’16.

Lo último

Lo más leído