Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Repsol Media
Por fin llegó el GP de España en Jerez, uno de los circuitos más moteros de toda la temporada, y encima, ¡en casa! Para muchos es un ritual el viaje primaveral a la catedral de motociclismo, pero para los que no tienen la misma suerte, os decimos donde las podréis seguir con todo lujo de detalles.

Esta vez los que os quedáis en casa sí que podréis disfrutar las motos gratis y en directo, y es que éste es uno de los cuatro GGPP que Tele5 retransmitirá en abierto. Para los que prefieren otra opción, no os preocupéis, os traemos muchas alternativas.

Volvemos al turno de mañana y dejamos atrás la ronda americana para centrarnos ahora en el continente europeo. Los horarios vuelven a la normalidad, tocará empezar a madrugar para ver las primeras rondas de entrenamientos, y se podrá disfrutar de una grandes comidas con motos los domingos.

La mejor opción para disfrutar de las carreras es Movistar+ a través de su canal 58 y es que su retransmisión ocupa desde jueves al domingo, incluyendo la rueda de prensa (en esta edición muy interesante tras el fichaje de Lorenzo por Ducati) y numerosos reportajes. El equipo encabezado por Ernest Riveras suele hacer una emisión en directo diaria de alrededor de ocho a diez horas. Entrevistas, tertulias o carreras históricas son algunos de los contenidos de los que podrás disfrutar.

Si no tienes contratada esta alternativa, con Tele5 también podrás ver las motos en nuestro idioma. Por su parte, las motos sólo entrarán en su programación el domingo, desde las 11:00 de la mañana y hasta las 15:00. El equipo de Mediaset se trasladará a Jerez para retransmitir las tres carreras del Gran Premio.

Otra forma de ver las carreras es a través de Eurosport y Eurosport 2, los canales alemanes que requieren una parabólica correspondiente en dirección a un determinado satélite. La programación es gratuita, en directo, con publicidad y narrado en el idioma germano.

Internet también suma varias opciones. La página web oficial de MotoGP te ofrece, a cambio de una suscripción económica, ver las carreras de toda la temporada a través de su Video Pass. También se emiten entrevistas con todos los pilotos del Paddock, reportajes de todo tipo, y todos los entrenamientos y ruedas de prensa. En inglés claro… Vía streaming hay que tener en cuenta a páginas como LiveStation, Mytvonline o Filmon.

Además, desde SoyMotero.net os contaremos todo lo que pase en este Gran Premio de España.

Lo último

Lo más leído