Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Jerez 2016: Bulega consigue su primera pole en Moto3

Fotos: MotoGP
El piloto italiano, en su primera aparición en un circuito que conoce, ha dado muestra de su calidad logrando la primera pole de su carrera deportiva en la categoría. Brad Binder ha sido segundo, aunque a más de dos décimas de la pole. Jorge Navarro, tercero, ha sido el mejor español.

Desde que ha desembarcado en el campeonato, el vigente campeón del Mundial Junior de Moto3, Nicolo Bulega, ha dado muestra de su calidad, estando delante en circuitos que desconocía. Este fin de semana, que ha desembarcado en un circuito que ya conocía, se ha colocado en la primera posición en la sesión oficial del GP de España de Moto3, logrando su primera pole en el campeonato. Segundo, aunque a más de dos décimas, ha quedado el líder del campeonato, el sudafricano Brad Binder. La primera fila de parrilla la completará el que también ha sido el mejor español de la categoría, Jorge Navarro.

Ya en la cuarta posición, encabezando la segunda fila de parrilla, ha conseguido situarse Francesco Bagnaia, siendo la primera Mahindra en la clasificación. Niccolò Antonelli, que se ha ido al suelo, y Enea Bastianini completan una segunda fila 100% italiana.

Joan Mir, en usa situación similar a la de Bulega al llegar a una pista que conoce, ha logrado situarse en la séptima posición, seguido de Juanfran Guevara. Romano Fenati sigue sin sacar todo su potencial en los entrenamientos y ha acabado noveno. El “top10” lo completa Jakub Kornfeil.

Binder defenderá el liderato desde la segunda posición

Lo último

Lo más leído