Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austria 2017: Dovi saca las alas en los libres

Fotos: MotoGP
El italiano, que hoy ha estrenado los alerones en la Ducati, ha sido el más rápido en la FP2 y con ello ha conseguido el mejor registro de la jornada. Maverick Viñales ha acabado en la segunda posición con Dani Pedrosa tercero.

Visto lo visto en 2016, las Ducati llegaban a tierras austriacas con el cartel de favoritas y, de momento, no han decepcionado. Ya en la FP1 Dovizioso ha sido el más rápido, aunque Dirección de Carrera le ha quitado el tiempo al haber pisado ligeramente por fuera en uno de los pianos de Red Bull Ring. Aún así, en la tarde, “Dovi” ha volado hasta la primera posición. Tras el italiano se ha colocado un espectacular Maverick Viñales que ha apretado hasta el límite en los compases finales de la sesión. Tras ellos encontramos a Dani Pedrosa que, de momento, parece mucho más competitivo en la pista austriaca y ha mostrado un ritmo competitivo.

Johann Zarco también ha vuelto a hacer patente su competitividad, especialmente con la goma blanda, y ha acabado en la cuarta posición. Quinto de la combinada encontramos a Jorge Lorenzo, que ha trabajado con su Ducati de cara a carrera. Tras el mallorquín se ha situado un brillante Héctor Barberá, que acabó primero en la FP1 y que ha hecho valer ese tiempo en la clasificación combinada.

Héctor Barberá ha domidado la FP1KTM. Álex Rins y Tito Rabat han acabado en la vigésimo segunda y vigésimo tercera posición respectivamente.

Lo último

Lo más leído