Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austin 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Yamaha MotoGP / Repsol MediaR
El espectacular Circuito de las Américas acoge este fin de semana la tercera prueba del campeonato. Repasamos todas las opciones para no perder ni un sólo detalle de lo que suceda en pista desde el mismo jueves con la rueda de prensa hasta el domingo por la noche.

Por tercer fin de semana en lo que va de temporada, segundo consecutivo, el Mundial de MotoGP no tendrá cobertura en directo y en abierto. Aún así, son muchas y variadas las opciones para seguir todo lo que suceda en el Circuito de las Américas,– con motivo del GP de las Américas, que vuelve a celebrarse en horario de tarde-noche en España.

De esta manera, para España, Movistar+ a través de su canal 58 emitirá toda la actividad en pista, además de llevar a cabo sus entrevistas, emitir ruedas de prensa, tertulias y carreras históricas. Como es habitual, arrancarán su emisión con el previo del jueves, dando cobertura a la rueda de prensa previa.

Tele5 continúa siendo la alternativa para ver MotoGP en abierto, aunque en este caso hablamos de ver las carreras solamente y a partir de las 00:00 del lunes. Así pues, será una opción interesante para quien no tenga prisa el lunes y quiera disfrutar del domingo sin perderse la tercera prueba de la temporada.

Como es habitual, el canal alemán de Eurosport y Eurosport 2 darán cobertura al GP. Eso sí, para poder disfrutarlo hace falta una parabólica que apunte al satélite correspondiente. Os recordamos que en esta opción, gratuita, hay publicidad y las carreras están narradas en alemán.

Otra opción es recurrir a internet, para así poder ver MotoGP en directo. La web oficial del campeonato continúa ofreciendo su Video Pass para todos los usuarios que así deseen contratarlo. Esta temporada mantiene su precio con respecto a años anteriores y continúa disponible desde 99,95 € en su versión más económica.

Por último queda la opción de seguir la acción en medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Igualmente, os recordamos que podéis estar al día de todo lo que sucede tanto en pista como fuera gracias a la cobertura que desde Soymotero.net brindamos al Mundial de MotoGP

Lo último

Lo más leído