Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

María Herrera y LaGlisse intentan seguir en el Mundial de Moto3

Fotos: Team LaGlisse
La piloto de Oropesa y el equipo madrileño siguen explorando todas las posibilidades para estar presentes en la parrilla del Mundial de Moto3. La llegada de patrocinio y el apoyo de Dorna allanan el terreno, pero aún faltan detalles.

Ayer lo publicaba el diario As y parece que con el paso de las horas crecen las posibildades de que María Herrera y el equipo LaGlisse se mantengan en el Mundial de Moto3 días después de que la escudería madrileña anunciara su renuncia al campeonato por falta de recursos económicos. Herrera intentó encontrar continuidad con el equipo RBA, pero la escudería no tiene capacidad suficiente para acoger un tercer piloto, y lo que parecía la alternativa más clara se esfumó.

Ahora parece que la solución puede llegar de nuevo a través de LaGlisse, con varias opciones. María ha encontrado un patrocinador y también está contando con el respaldo de Dorna. La alternativa es subirla con una KTM 2015 del equipo madrileño, con bastidor 2016. El equipo, además, tiene las puertas abiertas desde IRTA para reincorporarse al campeonato si consigue reunir las condiciones adecuadas.

La última palabra en esta situación la tiene KTM. De su capacidad para ofrecer material 2016 dependerá en gran medida la presencia de María Herrera en la parrilla de Losail, en las mejores condiciones posibles. De lo contrario, la alternativa final sería empezar corriendo con una moto del FIM CEV 2015 de LaGlisse, a la espera de conseguir mejor material según avance la temporada.

Lo último

Lo más leído