Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

María Herrera negocia con RBA para seguir en el Mundial

Fotos: Team Calvo
La retirada del equipo LaGlisse ha dejado a María Herrera y Lorenzo DallaPorta sin equipo para el Mundial 2016. La toledana ha reaccionado y está negociando con el Team RBA para conseguir una moto para el Mundial.

La retirada de LaGlisse ha tenido efectos colaterales inmediatos: María Herrera y Lorenzo DallaPorta se han quedado sin moto a falta de un mes para el inicio del Mundial. Pero han reaccionado de inmediato. La presencia de un gran número de equipos en las pruebas que se están realizando en Cheste es un buena oportunidad para establecer contactos y buscar alternativas. RBA podría ser la solución para María, pero todavía se encuentra lejos de un acuerdo.

Antes de que se hiciera pública la retirada de LaGlisse, Herrera ya estableció contacto con RBA para sondear la posibilidad de entrar como tercer miembro de la escudería, un situación que no sería nueva para la formación barcelonesa. Dorna e IRTA están al tanto de las conversaciones, y KTM parece dispuesta a suministrar el material.

Independientemente de que Herrera llegue a un acuerdo con la escudería, el equipo RBA mantiene sus dos inscritos en el campeonato: Juanfran Guevara y Gabriel Rodrigo.

Lo último

Lo más leído