Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Coma se despide del Dakar

Fotos: Dakar/KTM
El pentacampeón del Rally más exigente de todo el planeta ha sorprendido a todos los aficionados del motociclismo al anunciar que deja la dirección deportiva del Dakar, tras tres años desempeñando el cargo. Marc Coma se despide después del éxito conseguido en el diseño del recorrido de la 40º edición del Dakar.

El seis veces Campeón del Mundo de Raids ha sorprendido después de comunicar que deja el cargo que ha estado ocupando desde que se retirará de la competición. Según hemos podido conocer a través de ASO, Amaury Sport Organization, Marc Coma abandona el puesto de Director Deportivo del Dakar, después de tres años al frente.

El ex piloto de Aviá aterrizó en la dirección deportiva del rally más exigente del planeta, después de conseguir cinco victorias en sus doce participaciones en el Dakar. Ahora, tres semanas después de que haya terminado la 40º edición del Dakar, una de las más exigentes de los últimos tiempos, Coma dice adiós.

Marc Coma abandona la dirección deportiva del Dakar

Marc Coma se marcha después de conseguir el éxito en el diseño de del Dakar, donde tras años de trabajo ha conseguido devolverle la esencia que había perdido los últimos años. A pesar de que esta edición ha sido una de las más exigentes, Marc Coma ha recibido las felicitaciones por parte de los aficionados y los pilotos.

El ex piloto catalán ha afirmado, “después de haber sido competidor del Dakar y ganando cinco veces, ha sido maravillosos poder descubrirlo entre bambalinas, conocer lo que hay detrás de su imponente decorado, el increíble engranaje que conforma la organización de este evento fuera de lo común.

Estar en el corazón del rally durante tres años, en contacto con especialistas entregados y muy profesionales, me ha enseñado a valorar el compromiso que demuestran todos los equipos de la organización en este evento único en el mundo. Solo puedo desear que el Dakar siga haciéndonos disfrutar y soñar durante muchos años más”.

Lo último

Lo más leído