Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La firma de baterías GS YUASA renueva con el Repsol Honda de MotoGP

Fotos: YUASA
GS Yuasa Battery Iberia, filial del fabricante japonés GS Yuasa, continuará patrocinando al equipo oficial Repsol Honda por quinto año consecutivo. Los éxitos obtenidos en todo este tiempo por Marc Márquez y Dani Pedrosa han reforzado este lazo de unión entre ambas estructuras.

Tres campeonatos del mundo de MotoGP en los últimos 4 años dejan clara la superioridad de Marc Márquez sobre su Honda RSV en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Por ello es un buen momento para que GS Yuasa Battery Iberia S.A refuerce los lazos que le unen al equipo Repsol HRC de velocidad renovando su contrato de patrocinio con el equipo campeón de la máxima categoría de la velocidad.

Según Juan Ignacio Egea (managing director de GS Yuasa Battery Iberia): Aspiramos junto a Marc Márquez a defender el título de MotoGP que, tras una temporada llena de éxitos, consiguió ganar por cuarto año. También tenemos importantes retos en la competición, ya que en 2017, nuestros pilotos Marc y Dani consiguieron el mayor número de podios, doce y nueve respectivamente, convirtiendo al Repsol Honda en el equipo más exitoso del año. Será una temporada repleta de acción y adrenalina que nos hará disfrutar a todos.

GS Yuasa se constituyó en 2004 tras la fusión de dos empresas japonesas: Japan Storage Battery y Yuasa Corporation, fundadas en 1917 y 1918 respectivamente. Es por ello que no sólo tienen el placer de celebrar su centenario sino que, además, por separado atesoran cada una 100 años de experiencia que redunda directamente en la calidad del producto final que llega al cliente. En este tiempo, GS Yuasa está presente en 17 países gracias a un total de 38 centros operativos en los que trabajan más de 15.000 empleados.

Lo último

Lo más leído