Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kenny Noyes ficha por el equipo Speed Racing lo que queda del CEV

Fotos: Suzuki
El "americano de Miraflores" será piloto del equipo Suzuki Speed Racing en la categoría de Stock Extreme del CEV Repsol lo que queda de temporada, concretamente tres carreras.

El Team Suzuki Speed Racing refuerza su equipo con el fichaje del piloto estadounidense, Kenny Noyes. El piloto disputará las tres últimas pruebas del CEV Repsol 2013. Noyes vuelve a la categoría de Stock Extreme el próximo 17 de noviembre en el Circuito de la Comunitat Valenciana tras disputar las cuatro primeras carreras del CEV en Moto2.

Noyes tendrá como compañeros de equipo a Santi Barragán y Adrián Bonastre. Un gran trío de pilotos que asegura un final de temporada mucho más atractivo y emocionante.

El Team Suzuki Speed Racing se muestra optimista y confían plenamente en obtener cosechar más de una victoria, así quedó reflejado tras los buenos resultados obtenidos en el test realizado el pasado fin de semana en el circuito de Motorland Aragón.

José Regaña, Team Manager de Team Suzuki Speed Racing así lo manifiesta: «Las expectativas que nos planteamos son muy buenas, ya que las sensaciones sobre la Suzuki GSX-R 1000 fueron bastante positivas».

Lo último

Lo más leído