Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jonathan Rea se subirá a la moto en la North West 200

Fotos: NewsletterUK/NW200
Faltan dos meses para que arranque una de las carreras urbanas más importantes del panorama mundial. Se celebra en Irlanda y sirve como antesala al Tourist Trophy, la mítica North West 200 que este año contará con la presencia del Tricampeón del Mundo de Superbike, Jonathan Rea.

Con la presentación de la Vauxhall International North West 200 se da el pistoletazo de salida a la temporada de las road races. El evento deportivo más grande que se celebra en Irlanda sirve como anticipo al plato fuerte del año, el Tourist Trophy de la Isla de Man.

The Vineyard se ha vestido de gala para acoger la presentación de la North West 200, una gala que no se quisieron perder las grandes estrellas de las road races como Alastair Seeley, recordman de la NW, Glenn Irwin, William Dunlop, Dean Harrison, James Hillier, Ian Hutchinson o Lee Johnston entre otros.

Los pilotos de la North West 200 durante la presentación

Esta nueva edición de la North West 200 se va a celebrar del 13 al 19 de mayo y contará con un invitado de lujo el Tricampeón del Mundo de Superbike, Jonathan Rea. El piloto de Kawasaki está luchando esta temporada para conseguir la cuarta corona y si lo consigue igualaría a Carl Fogarty como el piloto con más títulos del WSBK, pero hará un paréntesis para estar en la vuelta de exhibición.

El piloto norirlandés ha afirmado, “estoy muy emocionado de volver a la North West 200 y poder hacer una vuelta de desfile. Tuve la suerte de viajar con mi padre hace más de 10 años y es un evento que sigo de cerca y esta temporada mi calendario me permite venir”.

Jonathan Rea ha mamado las road races desde pequeño, ya que su padre fue piloto. Rea ha asegurado, “siempre recuerdo que el ambiente en la costa norte durante la semana de la carrera era increíble y estoy seguro de que este año no será diferente”.

Seeley e Irwin con el Director de la North West 200

El vencedor de la carrera de Superbike de la pasada edición, Glenn Irwin, ha asegurado que la presencia de Rea en el evento es un regalo para todos los fans, “he estado entrenando con Jonathan en España y he visto lo comprometido que está con su deporte. Es un chico de Irlanda del Norte de corazón y ama llegar a casa. Este será un gran placer para Jonathan, los fans locales y el resto de pilotos de la parrilla, que realmente disfrutarán de tenerlo aquí”.

Por su parte, Mervyn Whyte, Director de la North West 200, ha afirmado “Jonathan ha disfrutado de un éxito sin precedentes en el World Superbikes y es muy especial tenerlo participando en el famoso ‘Triangulo’, donde tantos otros grandes nombres en la historia de las carreras han participado”.

Lo último

Lo más leído