Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

IOM TT 2022: precio y cómo ver online las carreras de motos con el TT+ Live Pass

Toda la cobertura al completo por 18 euros
Fotos: IOMTT
Tras dos años de espera, el Tourist Trophy de la Isla de Man (Isle of Man Tourist Trophy o IOM TT) vuelve este 2022 y lo hace a lo grande. Hay que recordar que las ediciones de 2020 y 2021 tuvieron que ser suspendidas debido al coronavirus, pero este año regresa con toda la emoción desde el 4 al 10 de junio próximos. Las buenas noticias son que podremos ver todas las carreras online con el pase TT+ por solo 18 euros.

El Tourist Trophy de la Isla de Man es una de las pruebas motociclistas más apreciadas del calendario internacional de carreras. Sin embargo, la anulación de las pruebas de 2020 y 2021 debido al coronavirus ha hecho que añoremos, y como, las carreras de motos por este singular circuito urbano donde se alcanzan velocidades terroríficas. Y las buenas noticias son que el IOM TT 2022 será una realidad del 4 al 10 de junio próximos, recuperando poco a poco la normalidad antes de la pandemia.

Pero quizás lo mejor de todo es que, para los que no podamos asistir, la organización va a poner a la venta el pase TT+. Un pase online para ver todas las carreras y las rondas de clasificación del IOM TT 2022 por un único pago de 14,5 libras, unos 18 euros al cambio. El TT+ se lanzará este próximo mes de abril en la web oficial del TT de la Isla de Man. Se podrá acceder tanto vía online como en dispositivos móviles (tablets y smartphones) o a través de tu Smart TV. A cambio tendremos más de 40 horas de programación, con 10 días de cobertura completa online entre clasificaciones (29 de mayo al 3 de junio) y carreras (del 4 al 10 de junio).

El Isla de Man TT 2022, al completo con el TT+

El TT+ aún no está disponible, pero te puedes hacer una idea de todo el contenido del Isla de Man TT 2022 en su página web, con todo el calendario al completo. El plato fuerte será la carrera de Superbikes que tendrá lugar el próximo sábado 4 de junio. Sin duda que el TT+ es un paso adelante en la promoción del TT de la Isla de Man. Y es que rara vez hemos podido ver en España en directo las carreras en torno el mítico Mountain Course.

La única pega es que los comentarios serán en inglés. Pero es un pequeño precio a pagar, ya que el TT+ permitirá acceder a todas las carreras en cualquier momento por sino las hemos podido ver en directo o si las queremos ver repetidas. También tendremos acceso a 80 carreras históricas del archivo del TT la Isla de Man. La organización también tiene previsto estrenar un documental este otoño y una docuserie en 2023 de varios episodios. Así que ya sabes, reserva 18 euros porque el IOM TT 2022 ya está aquí.

Lo último

Lo más leído