Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna España renueva su equipo oficial de motocross

Fotos: Husqvarna
Nil Arcarons en MX1 y Nil Bussot en MX2 defenderán los colores de Husqvarna en el Campeonato de España de Motocross Élite 2015.

De cara a la próxima temporada, Husqvarna España tendrá nuevos pilotos en ambas categorías del Nacional MX Élite. En MX1 estará Nil Arcarons, que en 2015 sube de categoría después de terminar tercero en 2014. Arcarons se subirá a la FC350 y cubrirá la plaza que la temporada pasada tenía Juan Pérez de la Torre, mientras que en MX2 será Nil Bussot quien tome el relevo de actual subcampeón de España Iker Larrañaga, quien en 2015 se subirá a la KTM del equipo Jezyk.

Nil Arcarons:

«Mi fichaje con el equipo oficial Husqvarna España supone un extra de motivación. El nuevo cambio de categoría a MX1 también es un aliciente añadido y estoy convencido de que el combo Husqvarna/ Nil funcionará. Conozco la moto, me gusta y me estoy adaptando muy bien a ella. ¡Aún quedan dos meses para que empiece la temporada, y ya estoy ansioso y con muchas ganas para estrenarme con la Husky».

Nil Bussot

«Hoy se cumple un sueño que tengo desde muy pequeño: entrar a formar parte de una estructura oficial para defender una marca. Es también un reto, porque soy muy consciente que es una oportunidad que no se presenta dos veces y no pienso desaprovecharla. Prometo esforzarme al máximo para dar lo mejor de mí en cada entreno y en cada carrera. Ya he podido probar la moto y estoy gratamente sorprendido por lo bien que funciona y el empuje que tiene. Mi objetivo es estar peleando por el pódium en el mayor numero de pruebas posible».

Lo último

Lo más leído