Husqvarna seguirá contando con sus mejores pilotos para la próxima temporada, cuya primera cita se disputa este mismo fin de semana en Polonia, con el estreno del Campeonato del Mundo de Superenduro. Allí estarán Alfredo Gómez y Jamie McCanney. El español centrará sus esfuerzos en este campeonato y en las pruebas internacionales de Enduro Extremo, donde parte como uno de los favoritos.
En 2014, Gómez terminó cuarto en el Mundial de Superenduro y se anotó la victoria en el Enduro Extremo de Lagares. Junto a él seguirá Graham Jarvis, especialista en este tipo de pruebas. Por su parte, el también británico Jamie McCanney compaginará el Mundial de Enduro en la categoría Júnior, con el objetivo de que el título se quede en familia, ya que en 2014 fue su hermano Danny quien se llevó el campeonato. Ambos estarán este próxima temporada en el equipo oficial Bel Ray Husqvarna Factory Racing, ya que Danny abandona Beta, la marca con la que consiguió el título Júnior.
En Enduro2, el actual campeón del Mundo, el francés Pela Renet, continúa en la estructura para intentar revalidar este título, mientras que en Enduro3 será su compatriota Matthas Bellino quien intente hacer frente a los favoritos, los pilotos del Team KTM.