Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cal Crutchlow: «¿Un equipo oficial? Por el momento estoy bien aquí»

Fotos: MotoGP
El piloto británico, siempre directo y sin evasivas, se muestra muy centrado de cara a la próxima campaña, en la que tendrá que medirse contra pilotos que militan en equipos oficiales. Sin embargo, para Crutchlow, volver a un equipo de fábrica no es imprescindible.

Acabó 2017 con dos triunfos debajo del brazo, en la séptima posición de la provisional y siendo superado únicamente por pilotos de equipos oficiales, lo que le valió el título honorífico de “Mejor Piloto Privado”. De cara a 2017 encara su tercera campaña con el equipo de Lucio Cecchinello, dice hacerlo sin presión y encontrándose a gusto a pesar de la edad, según las declaraciones que ha ofrecido a los compañeros italianos de Motoblog.

El piloto afincado en la Isla de Man no se ha andado por las ramas a la hora de hablar sobre la posibilidad de estar en un equipo oficial, reconociendo que no le valdría cualquiera y que está a gusto integrado en el seno del LCR: “¿Crees que quiero volver a correr con un equipo oficial? Si se presenta la oportunidad adecuada y el equipo correcto, entonces mi respuesta será sí, pero por el momento estoy feliz donde estoy. No sé si una moto de fábrica te permite ir más rápido, pero sin duda te hace la vida más fácil “.

Por el momento y con el mercado de fichajes cerrado, a priori, hasta 2019, Cal no le da demasiadas vueltas al futuro tanto dentro como fuera de las pistas: “No sé lo que sucederá en los próximos dos años. Bien podría suceder que me despierte un día y decida dejar de correr. Tengo suficiente dinero en el banco para dejarlo y dedicarme exclusivamente a mi familia, pero por el momento me encanta mi trabajo”.

Crutchlow se ha ido al suelo en multitud de ocasiones

Lo último

Lo más leído