Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aleix Espargaró se «cambia» de moto

Fotos: Youtube
El piloto de MotoGP del Aprilia Racing Team Gresini se ha convertido en el protagonista del anuncio de la nueva naked de la fábrica de Noale, la Aprilia Tuono V4 1100. Aleix Espargaró deja aparcada su Aprilia RS-GP para subirse y trazar unas curvas con la mega naked.

La nueva street fighter de la fábrica de Noale, a pesar de haber sufrido una adaptación al Euro 4, sigue siendo una impresionante y potente máquina de 1077cc con 175CV. La nueva naked Tuono V4 1100 es la moto perfecta para los particulares más rápidos con una conducción deportiva.

La Tuono V4 1100 desciende directamente de la tetracampeona del Mundo de Superbike la RSV4. Cuenta con un sofisticado sistema electrónico, con ABS y control de velocidad entre otras muchas características. De su hermana la RSV4 ha heredado los frenos Brembo, con doble disco de acero de 330 mm y las nuevas pinzas radiales M50 monobloque.

La casa de Noale ha elegido al piloto catalán de MotoGP, Aleix Espargaró, para que se convierta en el protagonista del anuncio. Espargaró ha dejado aparcada su Aprilia RS-GP para subirse y trazar unas curvas a lomos de la Tuono V4 1100 a ritmo de música clásica, sin duda una forma curiosa de promocionar la moto.

Lo último

Lo más leído