Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

6 Horas Vespa de MotorLand 2017: Ya están abiertas las inscripciones

Fotos: Agency Sport Media
El 8 de abril se disputará en el Circuito de Alcañiz la octava edición de las 6 Horas Vespa. Los apasionados de las dos ruedas y de este mítico scooter que quieran participar en esta prueba de resistencia, ya pueden inscribirse a través de la web del circuito.

Los apasionados de las Vespas tienen una cita el próximo 8 de abril en el circuito aragonés de Alcañiz, dónde se va a celebrar la octava edición de la prueba de resistencia, 6 Horas Vespa. Todos los aficionados que quieran participar en esta competición ya pueden hacer la inscripción a través de la web del circuito.

En la competición a parte de Vespas podrán participar cualquier Lambretta, independientemente de las modificaciones mecánicas y del motor, el único requisito es que el cárter y el chasis sean originales. Habrá cuatro categorías, la 1 y 2 corresponden a las motos de serie de 125 cc y 200 cc.

Las categorías 3 y 4 son de cilindrada libre, y quedan reservadas para las motos que presenten modificaciones mecánicas, aunque sólo pueden tener un cilindro. En función del tamaño chasis los scooters participaran en una u otra categoría, en la 3 las que incorporen el chasis corto y en la 4 largo.

Las inscripciones, que ya están abiertas, podrán realizarse hasta el próximo 5 de abril a las 20:00h. Podrán participar un total de 54 equipos que pueden estar compuestos entre uno o cuatro pilotos. El precio de la inscripción es de 220 euros por equipo.

Ya están abiertas las inscripciones para las 6h Vespa de MotorLand

Además, con motivo de las 6 Horas Vespa el domingo 5 de marzo en el Circuito de Karting Internacional de MotorLand se celebrará una jornada de tandas libres para este tipo de motos, siguiendo las mismas categorías. El precio de la inscripción es de 50 euros por moto, y podrán utilizar la moto un máximo de cuatro pilotos, si la inscripción se realiza el mismo domingo en el circuito tendrá un recargo de 10 euros.

Lo último

Lo más leído