Publicidad

Te contamos como ganar una escapada Ruralka para dos personas y un juego de neumáticos ContiRoad «por la patilla»

Participa en el sorteo de dos noches de hotel para dos personas y unos neumáticos Continental
Fotos: Continental
Un año más, Ruralka y Continental se asocian para poder ofrecernos este sorteo donde podemos hacernos con dos noches de hotel para dos personas, con desayuno incluido, y un juego de neumáticos Continental ContiRoad.

Ruralka y Continental Moto España han iniciado un sorteo muy especial a través de sus redes sociales de la mano del viajero, rider e influencer Luis Montero, más conocido como @tem40k. Gracias a esta colaboración, podéis vivir una experiencia en moto propia de un auténtico viajero, en un hotel de máxima calidad y motorfriendly, ¡y con neumáticos nuevos!

Luis Montero, se fue de fin de semana a recorrer Asturias con su BMW y visitar unos de los hoteles, y ahora vosotros podéis hacer lo propio. Montero cuenta que: “La ruta en moto por la N-634 desde Colunga hasta Pendueles es una experiencia inolvidable que combina paisajes costeros impresionantes y pueblos con encanto. A lo largo de esta carretera, podrás disfrutar de la belleza del mar Cantábrico y de la naturaleza del norte de España”.

Te contamos como ganar una escapada Ruralka para dos personas y un juego de neumáticos ContiRoad "por la patilla"

Sorteo Ruralka-Continental en detalle

Como no podía ser de otra manera “Tem40k” calzó su compañera de viaje con Continental: “Durante esta ruta, use mi combinación favorita, TKC 80 delantero y TKC 70 ROCKS trasero. En carretera se comportaron muy adecuadamente y eso que nos cayó una buena tromba de agua volviendo a casa. Pero donde más se disfruta la combinación es fuera de carretera. Pude circular por caminos entre fincas y muy pegados a la costa, con algunos charcos y vadeo pequeños. Los disfruté muchísimo.”

Ahora te toca vivir a ti ese fin de semana tan esperado, de desconexión, relax y mucha carretera, alojándote en uno de los fabulosos alojamientos motofriendly de Ruralka On Road, y encima con un juego de neumáticos nuevos. Y es que entre Ruralka On Road y Continental sortean dos noches de hotel con desayuno incluido para dos personas y un juego de neumáticos Continental Contiroad.

Te contamos como ganar una escapada Ruralka para dos personas y un juego de neumáticos ContiRoad "por la patilla"

Para poder optar a este espectacular premio, solo tendrás que tener cuenta de Instagram y seguir estos sencillos pasos:

Mecánica, requisitos y bases del sorteo Ruralka-Continental

Una vez completado el plazo, Continental realizará el sorteo entre los seguidores participantes en la red social de Instagram, empresa ajena a este sorteo. La elección del sorteo se realizará de forma totalmente aleatoria y se publicará a través de las Historias de Instagram. Para poder ser declarado como ganador del sorteo, debes cumplir los siguientes requisitos:

Te contamos como ganar una escapada Ruralka para dos personas y un juego de neumáticos ContiRoad "por la patilla"

  • Residente en España.
  • Mayor de 18 años.
  • Haber seguido la mecánica de participación.
  • Continental necesitará los datos de nombre y teléfono del ganador para fines exclusivamente relacionados con el sorteo.
  • Una vez establecido el contacto con el usuario, este podrá elegir la medida de rueda delantera y trasera entre las disponibles para el modelo deseado (siempre que haya disponibilidad en stock).
  • El envío de los neumáticos puede verse demorado en función del stock disponible.
  • Los neumáticos serán enviados a la dirección que quiera el ganador.
  • Continental queda eximida de los costes de montaje y otros relacionados con el montaje de los neumáticos en la moto.
  • El premio no será canjeable ni por dinero ni por otros premios, y es personal e intransferible.
  • El premio no incluye desplazamiento a los establecimientos y serán válidos para canjear durante seis meses.
  • El premio se entregará en un voucher online al ganador.
  • La reserva dependerá de la disponibilidad de los hoteles. Recuerda que las condiciones de reserva de los hoteles, así como el listado de hoteles pueden sufrir variaciones a lo largo del año.
  • El premio del hotel tendrá que ser canjeado por un mayor de 18 años

El sorteo estará activo para poder participar hasta mañana 2 de julio a las 23:59. El ganador del sorteo se dará a conocer a través de las Historias de Instagram ¡Suerte!

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

SYM MAXSYM GT 400 2024