Publicidad

Abierto el plazo de inscripciones del KTM Adventure Rally Europeo 2024: Toda la información

El reconocido evento ADV llegará a Portugal en su próxima edición
Fotos: KTM
Una nueva edición del conocido KTM Adventure Rally Europeo 2024 empieza a fraguarse de cara a la próxima temporada. Entre el 7 y el 10 de octubre, los amantes de la marca más aventureros tienen una cita en el Algarve, Portugal

El KTM Adventure Rally Europeo 2024 ya tiene abierto el plazo de inscripciones. La región portuguesa del Algarve acogerá, entre el 7 y el 10 de octubre, a todos aquellos aventureros naranja que quieran embarcarse en el viaje del año con un exclusivo grupo de pilotos KTM de ideas afines.

Este año, además, la organización ha ampliado a 250 las plazas disponibles en este KTM Adventure Rally Europeo, que celebra su séptima edición en nuestro continente y es parte integrante del calendario mundial 2024 del KTM Adventure Rally.

KTM Adventure Rally Europeo 2024 en detalle

Tras llegar para pasar el Control Técnico y el Registro, los participantes explorarán el terreno durante los tres días siguientes, disfrutando de trazados en bucle adaptados a todos, desde los principiantes hasta los pilotos más experimentados.

Se podrá elegir entre una mezcla de tramos más fáciles, así como secciones de exigencia media y dura para una experiencia más extrema, con un recorrido total de unos 800 km. Con el centro del evento en la pintoresca ciudad de Lagos, los pilotos disfrutarán de los excepcionales alrededores costeros.

KTM Adventure Rally 2024: Abierto el plazo de inscripciones

Ya sea con vistas a la playa, colinas onduladas, densos bosques y cautivadores pueblecitos a lo largo del KTM Adventure Rally Europeo 2024, podréis desafiar en última instancia al explorador que lleváis dentro, tanto con grupos guiados o al «estilo Rally» siguiendo las instrucciones del GPS.

Los embajadores de KTM Chris Birch, Johnny Aubert y Giovanni Sala acompañarán a los participantes en la ruta, ofreciéndoles la mejor orientación y consejos para ayudarles a aprovechar al máximo los cuatro días del evento.

KTM Adventure Rally 2024: Abierto el plazo de inscripciones

El equipo técnico de KTM también proporcionará asistencia experta, desde las personas encargadas del desarrollo de estas motos en I+D, hasta los expertos de Product Management y representantes del Servicio de Atención al Cliente, para garantizar que los aficionados puedan centrarse en esta emocionante aventura sin interrupciones.

Y no olvidemos lo más importante, la camaradería fuera de la moto, con un alojamiento de cuatro estrellas mejorado que facilitará el merecido descanso para cargar las pilas de cara al día siguiente, complementado con cenas, música y entretenimiento que alimentarán el arte de contar historias y anécdotas cada noche.

KTM Adventure Rally 2024: Abierto el plazo de inscripciones

Además, cursillos de pilotaje y de puesta a punto de la moto a cargo de expertos, que ayudarán a todos a dar el siguiente paso en su aventura. KTM apuesta por la inclusión y anima a los propietarios de modelos de KTM Adventure y de todos los niveles de habilidad a pilotar juntos en un entorno lleno de adrenalina que quedará grabado en sus recuerdos para siempre.

El KTM Adventure Rally Europeo 2024 es uno de los siete rallys mundiales más codiciados del calendario 2024, acompañado por los espectaculares eventos KTM Adventure Rally 2024, también programados en Australia, China, Nueva Zelanda, Sudáfrica, EE. UU. y, por primera vez, Sudamérica durante 2024.

Las reservas para el KTM Adventure Rally Europeo 2024 en Lagos, Portugal, se pondrán en marcha a partir del 30 de enero de 2024 a las 13.00 horas, y podréis acceder a ellas para asegurar vuestra plaza a través de su web oficial.

Aspectos más destacados del KTM Adventure Rally Europeo 2024

  • Programado del 7 al 10 de octubre en Lagos, Portugal
  • Limitado a 250 plazas, disponible para reservar a partir del 30 de enero de 2024 a partir de las 13.00 horas. (Hasta agotar las plazas)
  • Alojamiento de cuatro estrellas de alto nivel
  • Recorridos seleccionados por el experto personal y embajadores de KTM, con etapas especiales diarias
  • Participación de las estrellas de KTM Chris Birch, Johnny Aubert y Giovanni Sala

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

BMW CE 02 2024

Voge SR4 Max T 2024