Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP 2017: Fabio Quartararo correrá con Pons en Moto2

Fotos: Pons Racing / Leopard Racing / MotoGP
El piloto galo da el salto a la categoría intermedia de cara a la próxima campaña y lo hace con uno de los equipos más potentes de Moto2. Quartararó cerrará así una etapa en la categoría de Moto3 en la que no ha llegado a alcanzar los resultados que se esperaban a su llegada al campeonato.

Las piezas del puzle que supone la parrilla de Moto2 van encajando día a día. La marcha de pilotos como Álex Rins, Johann Zarco o Jonas Folger a MotoGP hace que se quede un vacío que van a ir rellenando los pilotos que suben desde Moto3. En las pasadas semanas se confirmaba la subida del líder del campeonato, Brad Binder y también de otros pilotos como Jorge Navarro o Pecco Bagnaia. Ahora se ha confirmado que Fabio Quartararo será otro de los “novatos” en Moto2 de cara a 201.

De esta manera, Fabio Quartararo subirá a la categoría intermedia con el Team Pons, desligandose del Leopard Racing, que en 2017 volverá a Honda y sustituirá al galo con Livio Loi manteniendo a Joan Mir. Igualmente, el francés cuenta con cinco GP’s para poder subir de categoría con, al menos, una victoria en su casillero y es que a pesar de haber sido la gran esperanza francesa en la categoría, su rendimiento ha estado muy lejos de lo que se pudo ver en 2013 y 2014, cuando fue amo y señor del FIM CEV.

Pons y Quartararo unen sus caminos en Moto2

Lo último

Lo más leído