Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha TMAX SX Sport Edition 2018: el más deportivo, por 14.199 euros

Fotos: Yamaha
Yamaha lanza una edición especial de su scooter deportivo. Sobre la base de la versión de equipamiento intermedio, el Yamaha TMAX SX, esta versión equipa de serie escape Akrapovic, pantalla baja deportiva y el porta matrículas ligero. Las piezas que usuarios racing montan ahora puedes tenerlas de serie.

El Yamaha TMAX no es sólo líder indiscutible entre los megascooter con sus más de 250.000 unidades vendidas desde que apareció. Es ya un fenómeno, tan popular entre todos los aficionados a las motos como entre quienes no lo son. Siempre ha mantenido su estilo deportivo, en su aspecto y en su comportamiento. Pero siempre ha habido usuarios que han querido algo más, por eso no es fácil ver muchos Yamaha TMAX de serie por las calles. Desde la personalización de todo tipo hasta accesorios que puedan mejorar su rendimiento.

Nuevo Yamaha TMAX SX Sport Edition

La última evolución del Yamaha TMAX llegó el año pasado, manteniendo y optimizando el motor bicilíndrico de 530 cc. Montó un chasis de aluminio, suspensiones y carrocería totalmente nuevos, además de más electrónica que nunca. Y por primera vez con tres versiones en función precisamente de su equipamiento a ese nivel (electrónica). La versión de equipamiento intermedio, el Yamaha TMAX SX, recibe ahora una edición especial más deportiva: Yamaha TMAX SX Sport Edition, con un precio de 14.199 euros.

Nuevo Yamaha TMAX SX Sport Edition

A la vista de la cantidad de personas que montan una serie de accesorios “imprescindibles” en sus TMAX, Yamaha lanza un modelo que lleva de serie tres de los más habituales. El nuevo TMAX SX Sport Edition trae de serie el escape Akrapovic (versión con detalles en carbono) además de la pantalla baja deportiva y el porta matrículas trasero aligerado. Yamaha ha usado la versión SX intermedia porque ya trae el control de tracción TCS y gestión del motor D-Mode o el encendido sin llave.

Nuevo Yamaha TMAX SX Sport Edition

El escape Akrapovic aporta al TMAX una estética más racing, lo hace algo más ligero y estrecho, le da un sonido más personal y mejora ligeramente las prestaciones. La pantalla deportiva ofrece mejor penetración aerodinámica y permite ganar algunos km/h de velocidad máxima, además de ofrecer un aspecto mucho más agresivo y racing. Y precisamente en el aspecto estético influye el porta matrículas aligerado, para que el Yamaha TMAX SX Sport Edition luzca más deportivo desde todos los ángulos. El precio de 14.199 euros representa un ahorro de 500 euros respecto de la compra de estos accesorios por separado.

Nuevo Yamaha TMAX SX Sport Edition

Lo último

Lo más leído