Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma cambia el look del Yamaha TMAX

Fotos: Rizoma
La firma italiana ha presentado una nueva línea de accesorios para vestir al maxiscooter de Yamaha. Su lanzamiento en 2001 supuso una revolución en el mercado y ahora Rizoma ha conseguido dotarle con un plus de exclusividad y un carácter aún más funcional y deportivo.

En 2001 la fábrica de Iwata revolucionó el mercado de los scooter con el lanzamiento del maxiscooter más famoso de todos los tiempos, el T-MAX. Después del gran éxito de sus últimas colaboraciones, Rizoma vuelve a meter en el departamento de customización a un top ventas de Yamaha.

La firma transalpina ha lanzado una amplia gama de accesorios, caracterizada por sus líneas limpias y definidas, para convertir a la sexta generación de T-MAX en el imán de todas las miradas. Aunque este maxiscooter ya cuenta con una personalidad única, Rizoma ha conseguido dotarla con un plus de exclusividad y un carácter más funcional y deportivo.

Detalle de los nuevos puños y manetas de Rizoma para el T-MAX

Para ofrecer un plus de control y confort a los propietarios del T-MAX 530 en sus desplazamientos diarios, la marca italiana propone entre otros accesorios unos puños Sport y Urlo, una palanca de freno de estacionamiento, maneta de freno regulable ‘3D’ y unas nuevas plataformas reposapiés delantera y trasera.

Toda esta gama de accesorios están fabricados en aluminio mecanizado ofreciendo una gran resistencia. Para conseguir un look más elegante y exclusivo, Rizoma ha agregado unas tapas de depósitos de fluidos, protector del eje de la rueda delantera, un porta matrícula ‘FOX y unas defensas de motor.

Detalles del reposapiés y de la tapa del carter

Además de toda esta gama de productos específicos para el T-Max 530 los propietarios que lo deseen pueden encontrar una serie de accesorios universales como retrovisores o intermitentes LED en el catálogo de Rizoma. Los precios de estos nuevos accesorios Made in Italy para el T-MAX oscilan entre los 89 y los 179 euros.

Lo último

Lo más leído